✨21✨

461 86 58
                                    

La señora Park soltó un suspiro al ver al pequeño bebé llorar en los brazos de Seonghwa quien buscaba la forma de calmarlo, mientras SagWa corría de un lado a otro regando todos sus juguetes, haciendo un total desastre en la sala. Aunque trataba de manejar la situación, sabía que no podía hacerlo solo y por eso busco a la persona adecuada para ayudarlo, su madre.

ーMe sorprendí mucho cuando tu hermano me dijo que tú y el omega ese se habían separado. Sabía que tenía algo extraño, algo que ocultaba pero no sabía que y me sorprende como una persona que es tan mala le diera los cuidados necesarios a un niño.

ー¿Que me quieres decir, mamá? ¿Que lo perdone por eso? ¿Que le dé las gracias? No, no lo haré. No los volverá a ver nunca más, no quiero que se acerqué a mí ni a ellos.

La señora Park llevó su mano a su frente, buscando paciencia. Sabía que Seonghwa seguía metido en su burbuja junto a Hyumin «difinitivamente odiaba tanto a Hyumin por causarle daño mental a su hijo». Nuevamente las fotografías de Hyumin colgaban de las paredes, obligando al pobre SagWa a tragarse la verdad de que ese era su papá biológico, pero solo era un niño de dos años tratando de entender lo que pasaba a su alrededor.

Todo volvía hacer como antes...

ーJoven Seonghwa, Yeosang está aquí. --. Wooyoung señalo la puerta. --. Le dije que esperara pero entro y bueno...

Inmediatamente la expresión de Seonghwa cambio a una de enfado. Le entrego el bebé a Wooyoung y salió inmediatamente de la casa, siendo seguido por su madre. Yeosang espero a que Seonghwa saliera, preparándose mentalmente para lo que venía, un golpe o un reclamo ¿Quien sabe? De esa versión nueva de Seonghwa se podía esperar cualquier cosa.

ー¿Que es lo que quieres? No te quedo claro que no quiero verte por aquí.

Y allí estaba. Tan furioso, con los puños cerrados, acercándose a el para tomar su brazo con brusquedad y arrastrarlo a la salida nuevamente, donde con mucho esfuerzo había logrado entrar. Su brazo nuevamente dolió, la mano de Seonghwa lo apretaba con fuerza dejando sus dedos marcados en su pálido brazo.

ー¡Ya déjame! --. Logró soltarse de la mano de Seonghwa y gruño. --. Déjame verlos Seonghwa, no puedes quitarme a mis niños, son míos.

ー¿Y tu si pudiste quitarme a mi hijo? No dejare que los veas, así que piensa que ya no existen ¿Si? SagWa y Eikel crecerán y no se van acordar de ti, me encargaré de que eso pase.

ーNo puedes hacerlo... ¡No puedes hacer eso!

Yeosang lloró desesperado ¿Por que Seonghwa se empeñaba en quitarle la vida así? Extrañaba mucho a sus bebés y estaba tan angustiado por la salud de Eikel, solo había pasado un día con su pequeño, ni siquiera pudo disfrutar bien de el. Limpió sus lágrimas que empezaban a quemarle la piel y trato nuevamente de entrar a la casa.

ー¡SAGWA, EIKEL, PAPI ESTA AQUI! --. Yeosang gritó y lucho con los dos guardias para poder entrar a la casa. --. ¡Déjenme entrar, ellos me necesitan!

ーTiren esto a la calle... --. Seonghwa ordeno y entro a la casa dejando a Yeosang en manos de los guardias de seguridad.

Ambos altos hombres cargaron a Yeosang y lo aventaron a la alcantarilla, burlándose de el. La señora Park miro sorprendida todo y entro nuevamente a la casa para pedirle una explicación a Seonghwa, no podía tratar a Yeosang de esa forma, despúes de todo era el padre de Eikel. Encontró a su hijo tratando de quitar a SagWa de la ventana quien había empezado a llorar al escuchar la voz desesperada de su papá.

ーDejalo ver a los niños Seonghwa, deja de comportarte de esta manera, no eres tú... ¡Ya basta!

ー¿Ahora me pides que sea amable con el cuando tú principalmente deseabas esto? No entiendo madre. Te pido que no te metas.

๑WARLOCK | SeongSangWhere stories live. Discover now