✨0.5✨

720 132 147
                                    

HongJoong le dio hambre de repente por lo que salió de su jaulita y fue a la cocina. Volvió a su forma humana y abrió la nevera sacando lo más delicioso que veía  de allí. Tomo todo entre sus brazos y camino al sofá bailando.

Los sueños de los enamorados son como el buen vino. Dan alegría o bien la pena. Debilitado por el hambre estoy enojado... Vuelo por el camino todo lo que puedo. --. Metió un pedazo de pastel de chocolate a su boca. --. ¡Porque nada en esta vida es gratis!

HongJoong empezó a bailar metiendo varias pedazos de pastel a su boca, llenado sus mejillas.

Las luces de la sala se encendieron de repente y HongJoong detuvo todas sus acciones.

ーWho? --. Seonghwa miro sorprendido al omega desnudo en su sala.

Las luces de la casa se apagaron de repente y HongJoong se convirtió en una lagartija, corrió a la pared dejando todas las cosas que había sacado. Cuando estaba por fin seguro nuevamente hizo que la luz volviera y un curioso Seonghwa empezara a buscar a la persona que había visto.

ーEstoy seguro que había un chico bonito aquí. --. Seonghwa se cruzó de brazos. --. Me huele a durazno. --. Miro al techo. --. Hmm.

HongJoong regreso a su jaula transformándose en un peludito conejillo de indias blanco. Miro a Yeosang dormir en la cama y le dio mucha envidia, el también quería tener a un Seonghwa. Se acercó a sus dos amigos dentro de la jaula y se acorruco junto a ellos sollozando, casi lo descubren.

|•💖•|

Al siguiente día, la señora Park llegó a la casa por la tarde, luciendo tan elegante como siempre, era una mujer muy guapa y algo misteriosa. Vestida de rojo intenso, con un maquillaje oscuro, parecía una villana de telenovela. Seonghwa se acercó a su madre y la saludo, dándole un beso en su mejilla.

ーBienvenida madre. --. Seonghwa sonrió y miro a Yeosang jugar en la casita de juegos de SagWa. --. Ven mamá, voy a presentarte a alguien, es un amigo.

ーEspero que solo sea eso Park Seonghwa. --. La mujer comento seriamente y miro al omega sorprendida.

ーYeosang. --. Llamo al chico y este se acercó con su bebé en brazos. --. Mamá el es Yeosang, Yeosang, ella es mi mamá.

Yeosang miro a la mujer de arriba abajo. No era la primera vez que veía a esa señora y siempre que la veía pensaría lo mismo, malvada, asesina, intimidante mujer, para nada igual con el sol que tiene como hijo. Esa mujer aparentaba ser Satanás, responsable de la muerte del papi biológico de SagWa y no era difícil saberlo con tan solo verla. Era hermosa, pero mala.

ーMucho gusto, Kang Yeosang. --. Sonrió falsamente. --. Es usted una mujer muy elegante y bella.

ーLo se querido. Tu eres muy guapo también. --. La mujer sonrió mostrando sus perfectos dientes.

ーVamos a comer. Wooyoung preparo lo que más te gusta.

ーEspero que de verdad me guste. La última vez me decepcionó tanto. --. Se sentó y se acomodo para comer.

Yeosang se sentó en la mesa junto a su bebé. La señora Park miro a Yeosang con una ceja alzada y se cruzó de brazos. Cualquier omega que no fuera el que ella escogiera para su hijo estaba mal y no estaba feliz con la presencia de Yeosang allí. Busco con la mirada una marca y no la encontró, fue entonces donde pensó en alejar a Yeosang de su hijo de alguna forma.

ーY dime Yeosang ¿Donde estan tus padres? ¿De que empresas vienes?

ーSoy huérfano. --. Yeosang sonrió.

๑WARLOCK | SeongSangWhere stories live. Discover now