✨30✨

430 67 15
                                    

Justo al lado de la gran cama, una lámpara se encendió. Era tarde, la luz de la luna entraba por la ventana y hacía frío, se notaba la ausencia de su omega. A un día de casarse, lejos de su familia, lejos del calor confortable de su casita. Seonghwa no podía dormir aquella noche, se estaba por volver loco, sentía una sensación extraña en su pecho y escuchaba susurros en otro idioma, comenzaba a entrar en pánico. Había revisado su teléfono cientos de veces esperando alguna respuesta mal escrita de Yeosang pero ninguna llegó; solo quería pensar cosas positivas.

Su teléfono empezó a sonar de repente, encendiendo su pantalla y vibrando, se trataba de un número desconocido. Seonghwa se sentó sobre su cama para tomar de inmediato su teléfono y contestar la llamada ansioso, esperando oír la voz de Yeosang.

ーHola ¿Park SeongHwa? Perdón por llamar a esta hora pero es una urgencia. Soy el tío de Yeosang, Kang Ren ¿Me recuerda? Yeosang me dejó a cargo sus bebés.

ーAh, claro... ¿Como están los niños? ¿Yeosang fue a verlos? 

ーEs que... --. Pudo oír un suspiro y unos sollozos de un bebé, se preocupó. --. Es que vino aquí hace horas, se llevó a Eikel y a dejado a SagWa aquí. Estoy preocupado, lo vi extraño, dijo algo en otro idioma y no contesta mis llamadas.

Un miedo congelo todo su cuerpo, como si volviera hace dos años cuando recién había perdido a Hyumin. Yeosang no podía dejarlos, no podía llevarse a Eikel, simplemente no podía, no cuando empezaba a rehacer su vida. Quería pensar en positivo, el Omega no era mucho de salir y quizá la ciudad fue demasiado grande para el o quizá estaría en la casa de la señora Choi con sus hermanos. Enfocó su vista en su traje blanco listo para usarse el día siguiente.

ー¿Hola? ¿Sigue allí?

ーEh...si, si. Yo me encargo, por favor, le pido que no descuide al niño. Mantenga tranquilo a SagWa. Puede sentir las vibraciones negativas.

Escuchó un sonido de afirmación desde la otra línea y tan rápido  colgó y salió de su departamento para ir a buscar a Yeosang. Le había obsequiado un teléfono a Yeosang para casos de emergencia, como ahora, pero por más que llamaba no obtenía respuesta alguna ¿En donde estaba? ¿Por qué se llevó a Eikel y dejó a SagWa? Mientras bajaba por el ascensor le marco a Mingi cuatro veces hasta que esté por fin contesto su llamada, tenía esperanza de que el Omega se encontrará allí.

ー¡Es tarde, hyung!

ー¡No cuelgues, por favor! --. Sonó tan desesperado. --. ¿Ye... Yeosang está contigo?

ーNo ¿Por qué? ¿Pasó algo malo con él?

Sus esperanzas cayeron. No estaba en casa de su padre, ni mucho menos con la señora Choi, tampoco estaría en casa, no tenía sentido. Vió como todo se oscurecía, su mente empezó a imaginarse el llanto de su hijo menor, podía sentir su angustia a lo lejos.

ー¿Seonghwa? Soy HongJoong ¿donde estas? Jongho acaba de tener una pequeña visión de Eikel en un pozo pero algo bloquea impidiéndole ver más allá.

ー¿Po...pozo? --. ¿Por qué Yeosang llevaría a su hijo a un pozo?

ーNo te asustes, sabes que Yeosang nunca te dejaría, los ama. Iremos a buscarlo contigo ¿Si? ¿Seonghwa? ¿Estás allí?

Ya había colgado y salido tan rápido del hotel sin importarle la hora o el peligro. No tenía idea de dónde podía estar Yeosang con Eikel, estaba aterrado. Estaba perdido, sin rumbo. Miró a todas las direcciones pero no sabía a donde ir ¿Debía llamar a la policía? Se estaba por marear cuando nuevamente los susurros aparecieron, diciéndole  «Sígueme» repetitivamente. Y de la nada una pequeña y brillante luz se presentó frente a él. Hipnotizado Seonghwa tocó la luz y la luz se transformó en una hermosa mariposa dorada que le empezó a marcar un camino. Sin dudarlo siguió a la mariposa.

๑WARLOCK | SeongSangWhere stories live. Discover now