✨25✨

524 88 48
                                    

Algo andaba mal y Seonghwa lo sabía. Aquel que decía ser Hyumin, el chico que a media noche peinaba su cabello al frente del espejo, mirándose como si fuera la persona más hermosa e importante del mundo ¿Que tanto se veía? Era raro, no porque se viera en el espejo, era porque aquel chico tenía comportamientos impropios de Hyumin, según los recuerdos frescos de Seonghwa.

Dirigió su vista al espejo, encontrándose con una mujer en el, en la misma acción que Hyumin. No lo podía creer, aquella cosa no era Hyumin, era la mujer una vez lo secuestró y lo llevó al fondo del mar con monstruos que jamás imaginó ver, la bruja estaba viva, había estado con ella por un mes ¿Como no se dio cuenta antes? Se levantó rápidamente de la cama y sin pensarlo salió de la habitación en un pánico silencioso «tenía que huir con sus hijos a un lugar seguro».

Con el corazón en la mano, corrió a la habitación de sus hijos, con sus pies descalzos tocando el frío suelo ¿Como no se dió cuenta antes? Los llantos de sus hijos, el comportamiento tan tosco hacia el, la forma de expresarse al mencionar a Yeosang ¡Era un completo tonto! Todo era su culpa, pues sabiendo lo peligroso que era traer a un muerto nuevamente a la vida, cegado por el rencor le dijo a Yeosang que resucitara a Hyumin ¿Como sabía que saldría vivo de ese lugar? Se trataba de algo mucho más fuerte que el, un ser con poderes sobrenaturales, una bruja malvada.

Llegando a la habitación de los niños, tomó la mochila y guardo las primeras prendas que veía, pañales, mantas y algunas camisas. Se acercó a SagWa, moviendo un poco al bebé para despertarlo sin asustarlo, mientras miraba paranoico a todos lados.

ーPapi? --. SagWa abrió sus ojitos, formó un puchero apunto de llorar. Rápidamente Seonghwa negó y llevó su dedo índice a los labios, haciendo un "shh" que el niño entiendo enseguida. --. Shi papi.

ーVamos con los tíos. Corre.

Seonghwa colocó a SagWa dentro de la cangurera y lo llevó a su espalda, luego cargó a Eikel con cuidado, colocando un sombrerito en su cabeza y cubriéndolo con una mantita calientita. Salió de allí rápidamente, bajando casi corriendo las escaleras. Cuando logró llegar a la puerta, trató de abrirla pero no le fue posible, la desesperación invadió el cuerpo de Seonghwa.

ーNo, por favor... No.

Corrió a la puerta de emergencia y repitió la misma acción, trató de abrir y abrir pero no fue posible. Una risa se escuchó, una aterradora que ponía la piel de gallina, era demasiado tarde para escapar y Seonghwa lo sabía. Dándose vuelta, estaba Hyumin afuera de la casa con una botella de gasolina y un encendedor, aquello no era demasiado bueno.

ー¿Crees que no me daría cuenta que trataban de escapar? El juego apenas empieza, haré sufrir a Yeosang con la pérdida de sus tres amorcitos...  gracias a ti regresé a la vida, muchas gracias.

La bruja soltó el encendedor y rápidamente el fuego se expandió por toda la casa. La risa victoriosa de la bruja llegaba a sus oídos de manera molesta, en esos momentos Seonghwa se odiaba así mismo por todo. Se alejó del fuego y buscó una salida, las ventanas. El humo llegó a las narices de sus hijos provocando que llorarán asustados.

ーPapá los va a sacar ¿Si? ¡Lo prometo!

Colocó a Eikel sobre la mochila donde llevaban sus pertenencias junto a SagWa a su lado, dándole la orden que lo cuidara. Seonghwa tosió un poco y empezó a golpear el vidrio con fuerza, una y otra vez. El fuego consumió rápidamente algunos lugares de la casa, algunas partes del techo comenzaron a caer, asustando aún más a los niños.

ー¡Papi Shewa! --. SagWa se alejó de su hermano para ir en busca de   un extintor de incendios que estaba en el cuarto de servicio. --. ¡Papá!

๑WARLOCK | SeongSangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora