🆂🅴🅿🆃🆄🅰🅶🅴🆂🅸🅼🅾 🅽🅾🆅🅴🅽🅾

1.5K 272 65
                                    

El lunes, luego de que por fin terminó la suspensión de Samantha, Lena estaba en la portada del diario escolar, Kara estaba demasiado ocupada con las prácticas para el próximo partido -lo que casi no le dejaba tiempo libre luego de clases-, y Diana tenía su auto de nuevo, las chicas estaban en la clase de la profesora Waldfogel.

La mujer estaba anotando algunas cosas en la pizarra mientras los estudiantes pasaban los apuntes a sus cuadernos, al menos la mayoría, ya que Samantha estaba ocupada viendo detenidamente la forma en que la falda lápiz se ajustaba a la curvatura del trasero de la mujer pelirroja, y la manera delicada en que la camisa de vestir se ajustaba a la piel de su espalda cuando movía el brazo para seguir escribiendo en alemán.

Diana tenía la mirada puesta firmemente en su cuaderno mientras escribía lo que la profesora iba dictando, básicamente igual que Kara y Lena, pero la corredora ya encontraría a alguien que le pasara los apuntes -que no fuera su novia, porque la chica griega se los pasaba, pero también la reñía por no prestar atención en clases-.

En determinado momento, la profesora se giró hacia los alumnos y empezó a hablarles, por lo que Kara, Lena y Diana le prestaron atención, lo que básicamente hizo que la castaña hiciera lo mismo, solo que en lugar de prestarle atención a sus palabras, estaba ocupada detallando las líneas definidas en las clavículas de la mujer y la delicada forma de sus hombros.

Lena se giró hacia su amiga cuando la profesora Waldfogel terminó de hablar para escuchar lo que tenía que decir, pero se encontró con que la corredora tenía expresión de idiota y veía el rostro de la mujer ante ella con un brillo soñador. Samantha se aclaró la garganta con torpeza al percatarse de que todos estaban esperando que hablara, y una expresión de pánico inundó su expresión.

—¿Qué dijo? —Cuestionó Samantha entre dientes hacia la ojiverde.

—Te pidió que dijeras alguna cosa que te haga sentir muy triste —respondió Lena en el mismo tono.

—Que no haya ido a cenar a mi casa —masculló la corredora, sin embargo, se giró hacia Kara inmediatamente después—. El, ¿cómo se dice "el calentamiento global"?

—Erderwärmung —murmuró la rubia un segundo después.

—Oh, sí. Uhm, erderwärmung, professor Waldfogel —repitió Samantha.

El resto de la clase fue relativamente sobre lo mismo, y la ojiverde solo se dio cuenta de que esta había terminado cuando todos a su alrededor empezaron a guardar sus cosas. Kara se veía malhumorada -lo que era en serio extraño, porque siempre estaba sonriendo o rodeada por una estela de buena vibra-, y el hecho de que estaba prácticamente lanzando sus cosas dentro de su bolso solo confirmó su molestia.

Lena se preguntó si había hecho algo mal y se puso a repasar en su mente las últimas horas para encontrar la acción que pudo haber desatado la molestia, pero cuando estuvo a punto de preguntar y ambas estuvieron fuera del aula, su novia tomó la palabra.

—Lo siento mucho, Lee —Kara exhaló un suspiro y se frotó los ojos—. Esto me supera. Yo... me encantaría poder...

—¿Estás terminando conmigo? —Cuestionó la ojiverde en un grito silencioso.

—¿Qué? ¡Claro que no! —Balbuceó la chica ucraniana de forma apresurada—. Demonios, Lena, ¿por qué haría algo así? —Cuestionó de forma retórica, y apenas un segundo después, una expresión horrorizada apareció en su rostro—. Espera un momento, ¡¿tú estás terminando conmigo?!

—¡No! —Se apresuró a decir Lena—. No, Kara. No ahora que sé que te... —la ojiverde tropezó, se atragantó con sus palabras y tosió debido al pánico de lo que iba a decir, por lo que la rubia la miró con algo de cautela y alarma—. Uhm, no importa. ¿Qué estabas diciendo?

—Ah, sí —la chica ucraniana sacudió la cabeza para concentrarse y luego volvió a hablar—. El partido contra Weston High es este viernes y Andrea nos llamó para práctica hoy —exhaló con expresión decaída—. Creo que eso significa que tendremos que posponer nuestra salida por hamburguesas a Kordei's.

—Oye, no te preocupes —Lena le ofreció una sonrisa tranquilizadora a su novia y le quitó algunos mechones rebeldes del rostro antes de añadir—: Siempre puedo verte practicar.

—Hablando de eso —Kara frunció el entrecejo con diversión—. He notado que Andrea siempre me cubre de casi todos los golpes.

—Sentido del compañerismo, supongo —respondió la ojiverde.

La chica ucraniana dejó salir una risa divertida y se encogió de hombros para olvidarse del tema, luego sujetó la base del cuello de Lena con su mano derecha y se inclinó para unir sus bocas con firmeza y juguetear un poco con los labios de su novia.

La ojiverde sintió que casi se derritió en el beso y exhaló ante el delicado sabor a labial de fresa en la boca de la rubia, los parásitos molestos empezaron a moverse en su estómago y Lena tuvo que alejarse antes de vomitar debido al revoloteo molesto. Kara le dedicó una mirada extrañada, pero sonrió de todos modos, luego se alejó del rostro de su novia y entrelazó sus manos mientras caminaban por el corredor.

—Eh, Lena, yo... —comenzó la rubia con tono nervioso—. Uhm, mi familia viajará a Ucrania durante el verano y... —antes de seguir hablando, Kara afianzó su agarre en la mano de su novia—. Mis padres están pensando que sería bueno para mí asistir a la universidad allá.

—¿Qué? —Lena se rió de forma escueta y miró a su novia sin comprender del todo—. Kara, si te gradúas de Luthor High podrías... podrías asistir a cualquier universidad del estado. Incluso del país —balbuceó con torpeza y una sensación molesta en el pecho—. No lo entiendo. Pensé que no volverían a Ucrania y...

—Lena, escúchame —comenzó la rubia en tono cauteloso—. Esto no...

—No, no —la ojiverde se deshizo de forma cuidadosa del agarre en sus manos y dio un par de pasos hacia atrás—. Está bien todo, solo... debo ayudarle a mi madre con algunas cosas en casa y... nos vemos después —finalizó antes de irse sin despegar la mirada del piso.

𝑺𝒕𝒐𝒍𝒆𝒏 𝒌𝒊𝒔𝒔𝒆𝒔 [𝑺𝒖𝒑𝒆𝒓𝒄𝒐𝒓𝒑]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora