26; no me importa

4K 307 29
                                    

Pasaron dos meses desde que Chris y yo no nos hablábamos. Lo veía desde lejos en la empresa pero ambos estábamos siendo vigilados, y nos prohibieron hablar con el otro.

En la tarde, terminé de practicar con mis compañeras y recibí una noticia.
-

Chris está saliendo con Sana-Yul me mostró el comunicado oficial de JYP confirmando su relación.
-Oye, eso es tan raro-rió Teira-jamás lo habría imaginado... ellos dos juntos.
-¿Cómo no?-rió irónica Jimin-ellos siempre se han llevado bien. Llevo siendo trainee más años que todas ustedes. Siempre han sido buenos amigos.
-Lo sé-Teira rodó los ojos molesta.- pero jamás vi ese tipo de química entre ellos.
Mientras ellas hablaban, yo sentía como mis ojos comenzaban a aguarse. Me levanté del piso y me fui corriendo al baño. Me encerré a llorar.
No podía creerlo. Chris había dejado de contestar mis mensajes, ya no podía verlo, ¿y era por eso?.
Me miré al espejo. Dejé de llorar y me lavé la cara, pero seguía teniendo los ojos irritados y las mejillas rosadas. Salí del baño para dirigirme a casa.

Bangchan

-Oye-se me acercó Felix-ya publicaron el comunicado-me mostró su celular.
Abrí los ojos como platos. Pensé en ella. Me habían quitado el celular y me habían prohibido verla. Probablemente estaba pensando en que la ignoraba por mi "relación" con Sana. Salí a correr a buscarla. Ya no me importaba nada. Corrí y todas las personas que me cruzaba me miraban sorprendidas, incluso me crucé a mi mánager, quien dijo algo que no escuché.
De repente la vi en uno de los pasillos. Me detuve y la miré de lejos. Estaba de espaldas. Su hermoso cabello rubio era difícil de confundir. Caminaba lentamente. De repente se detuvo y apoyó su hombro y su cabeza en la pared. Parecía que estaba llorando.
Comencé a acercarme a ella lentamente y fui apurando el paso, mi corazón latía rápido y tenía una mezcla de angustia, miedo y preocupación. Pero ya no importaba. No me importaba si me regañaban por hablarle. Solo quería estar con ella.
Cuando estuve lo suficientemente cerca me puse frente a ella. No me vio por tener los ojos cubiertos con sus manos, estaba llorando.

Sentía que mi corazón se destruía. Jamás había sentido algo tan doloroso. Cubría mis ojos y mis lágrimas no paraban de salir. De repente, escuché su voz.
-Oye...-me dijo suavemente.
Me quité las manos del rostro y lo miré, mis lágrimas seguían cayendo.
-Te juro que no es cierto. Me obligaron, me quitaron el celular y no me dejaron hacer nada al respecto. Sabes como son respecto a las relaciones amorosas.-Chris me miraba con tristeza y sonaba lo suficientemente honesto para mí. Comenzó a limpiar mis lágrimas.-No llores... aquí estoy-me sonrió un poco con tristeza y a continuación me dio un abrazo. Le correspondí y me relajé en sus brazos.
-Te extraño tanto-acaricié su espalda-Pero estando aquí, podrían vernos...
-Es cierto...-respondió fríamente y dejó de abrazarme.
Lo miré confundida. A continuación, me tomó del mentón y me miró con dulzura. Acarició un poco mi mejilla y acercó mi rostro al suyo.
-...pero no me importa-sonrió un poco y desapareció la distancia entre ambos; comenzó a besarme suavemente.
Correspondí el beso. Los labios carnosos de Bangchan hacían que ansíe más y más de él. En poco tiempo nuestros cuerpos estaban pegados el uno al otro y comencé a sentir calor. Parecía que no podía parar de besarlo, hasta que me quedé sin aliento. Lo miré a los ojos. Estaba un poco agitado y sonrojado. Miré a mi alrededor asustada, pero para mi suerte, solo estábamos él y yo.
-Te amo.-me susurró en el oído.
Mi corazón latió como loco. Tragué saliva.
-Iré a tu casa en la noche.
-P-pero... no puedes salir de la empresa...
-No me importa.

• Quédate conmigo • BangchanWhere stories live. Discover now