25; escándalo pt3

4K 281 48
                                    


En la mañana desperté tal como me había dormido: al lado de Bangchan, despeinada y sin ropa. Me levanté despacio, él seguía durmiendo. Quería aprovechar que él se despertaría recién en dos horas más, asi que me vestí rápidamente. Me puse su buzo, un cubrebocas para que no me reconocieran, y así salí a comprar.
Caminé bastante y compré una caja de chocolates para Chris además de cosas para el desayuno.
Estaba concentrada en lo mío, de espaldas. Y de repente siento que apoya su cuerpo contra el mío por detrás para abrazarme. Me estremecí completamente.
—Me atrapaste—reí intentando disimular que mi corazón latía como loco—estaba preparándote un desayuno sorpresa.
—Gracias—dijo con su voz ronca de recién despierto y me dio varios besos en la mejilla—esto me hace tan feliz.

Y a mi también. Estaba muy feliz en ese momento, se sintió "como estar en casa".
Pero los problemas no tardaron en (volver a) llegar. Fui descuidada. No pensé en que había fans fuera de la casa de Felix. Me tomaron fotografías saliendo de la casa y entrando con los chocolates utilizando ropa de Bangchan, y otra publicación exponiendo nuestro "triángulo amoroso" apareció. Leí la publicación mientras estaba en la universidad, de donde tuve que salir corriendo por el acoso que estaba recibiendo.

Bangchan

—¿Otra vez?—se quejó mi mánager. Yo solo bajé la mirada—Christopher. Necesitas comenzar a tomarte esto en serio. Ya estamos perdonando demasiadas cosas. Por favor vuelve a ser tú. Eras una persona enfocada y responsable—comenzó a levantarme la voz frente a mis compañeros—y Felix, tú también. Ya han llegado hasta aquí, ¿quieren perder todo por lo que lucharon tanto tiempo?
Ambos solo asentimos. El mánager solo suspiró con frustración y les dijo a los demás que se retiren para hablar a solas conmigo.

No solo estás haciendo las cosas mal con la empresa. Si no también con tus fans y tus compañeros. ¿Por qué no lo entiendes? ¿No sabes cómo funciona el mundo? Stray Kids no es nada sin fans. Fijate los comentarios en las redes, gente deseando que te echemos del grupo.
—Lo sé...
—Cuando firmaste ese contrato y te pusieron como líder, ¿supiste lo que significaba eso, o lo subestimaste Chris? ¿Quieres defraudar a tus compañeros, a quienes debes darles el ejemplo, quienes te ven como su referente y su amigo, quienes se apoyan en ti como líder... solo por una simple chica? Vamos Chris. Puedes tener a cualquiera.
—No es una simple chica. Es la chica que quiero. Eso la hace especial para mí.
—Firmaste ese contrato Chris.—el mánager dio un golpe en la mesa—ahora sé responsable y hazte cargo. —suspiró—mañana publicaremos el comunicado de tu relación con Sana.
—¡¿Sana?! ¡¿En qué ayudará eso?!—me sobresalté.
—Si. SANA.—contestó enojado—y ustedes ya no pueden vivir en sus casas. Tendrán una casa para ustedes. A ver si así entiendes que son un equipo y tú eres el líder.—se levantó de su asiento—el CEO quiere verte.—se retiró.

Cuando fui a ver al CEO, Jinyoung, solo recibí más regaños y una noticia desagradable: ya no podría usar mi celular sin supervisión. Simplemente me lo quitaron, me quitaron todos los momentos en los que podría hablar o comunicarme con ella. Fui a buscar mis cosas a casa cuando ella no estaba, acompañado de mi mánager y disfrazado para que no me reconocieran, y me llevé mis cosas. Ni siquiera pude dejarle una carta.

• Quédate conmigo • BangchanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora