16; rumores

5.2K 387 22
                                    

Como todas las tardes, al salir de la universidad, Felix iba a acompañarnos a Bangchan y a mí hasta casa, pero le dijimos que no. Este día nos desviaríamos para ir a comprar cosas para la casa en el bazar, queríamos comprar unas bonitas cortinas, y alguna que otra decoración.

Narrador

Ninguno de los dos se dio cuenta de que un grupo de su misma universidad los vio entrar juntos al bazar. Ninguno de los dos se dio cuenta de que escucharon su conversación diciendo cosas como "esto se vería lindo en casa". Sus compañeros rápidamente intuyeron que algo estaba pasando entre Chris y ella, asi que decidieron seguirlos para confirmar sospechas.
Cuando vieron que ambos entraron a la misma casa, se quedaron anonadados, y decidieron tomar varias fotos de "la pareja" como ellos los llamaban. Luego se fueron entre risas, con el plan de difundir las fotos, pues Bangchan es muy popular en la universidad.

-------------al día siguiente

La clase de matemáticas estaba realmente aburrida, así que por primera vez en lugar de prestar atención me quedé mirando hacia la ventana. De repente, sentí que mi celular vibró, así que sin que el profesor se diera cuenta lo tomé.
Tenía un mensaje reenviado de un número desconocido, en el que mandaba una foto de mí y Bangchan llegando a casa. Miré las fotos sorprendida y noté que todos en la clase comenzaban a murmurar, con sus celulares en mano. Al parecer alguien había enviado esa foto a toda la clase. Bangchan y Felix, que estaban sentados en frente mío se voltearon al mismo tiempo, y antes de que pudieran decir algo sonó la campana que anunciaba el final del día. El profesor se despidió y se retiró, y entonces toda la clase se acercó a preguntarnos si eramos pareja. Ambos lo negamos, pero todos insistieron y se alegraron por ello. Al parecer, a pesar de no ser muy sociable, Bangchan era muy popular en la uni por ser atlético, inteligente, atractivo y amable.

Los tres intentamos ignorar la situación y salimos de la uni.
—¿Vamos a tomar un helado? Realmente quiero uno ahora mismo... cada día hace más calor—pedí.
Bangchan suspiró.
—Aprovechen el día y vayan ustedes, quiero trabajar.

Últimamente Bangchan pasaba horas y horas componiendo música. Realmente era dedicado y apasionado, algo que admiro mucho de él. Felix y yo nos despedimos y nos dirigimos a una heladería cercana a la uni. Mala idea. Una vez allí ya comiendo nuestros helados, notamos como un grupo de compañeros de universidad nos tomaban fotos. "¿Es que somos celebridades o algo así? ¿Por qué se meten tanto en nuestras vidas?"
Suspiré molesta. Felix se veía incómodo. Le dio una cucharada a su helado, se levantó con tranquilidad de la mesa y se acercó a esos chicos. Yo observé la situación.

—¿Por qué nos toman fotos?—preguntó.
—¿De qué hablas?—una chica rió nerviosa.
—Por favor, borrenlas. No somos celebridades o algo así. Con permiso—se dio vuelta y cuando estaba por volver a su asiento un chico habló, y Felix paró en seco.
—Aún así, esa chica es una zorra.—había dicho, señalándome.
Felix se volteó.
—¿Qué estás diciendo?—preguntó serio, pero con tranquilidad.
El chico sonrió un poco y luego soltó una risita.
—Vamos, amigo. Está con Chris y juega contigo. Es una zorra.
Felix levantó el puño para golpearlo, y en ese momento me levanté rápidamente, fui hacia él y tomé su brazo.
—Solo vámonos, Felix...—bajé la mirada y tiré de él.
Él me miró, volvió su mirada a los chicos y bajó el puño.
—Está bien...
—¡Eso amigo, que te maneje esa zorra!—soltó uno de los chicos y comenzaron a reír a carcajadas.
De mis ojos comenzaron a gotear lágrimas, mientras caminaba al lado de Felix sosteniendo su brazo, lloraba en él.

• Quédate conmigo • BangchanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora