9; acercamiento

6.1K 463 27
                                    

Sonreí y solté una carcajada. Estaba tan ebria que no pude reaccionar conscientemente a lo que me había dicho.
—Estoy feliz de que ustedes sean mis amigos. Son mis únicos amigos—suspiré—no soy muy sociable, como ves—reí y me senté.
Bangchan nuevamente copió mi acción y se sentó. Tomó la botella y continuó bebiendo.
—Ustedes también son mis únicos amigos—dijo pasándome la botella—como puedes notar Felix si es muy sociable, pero yo no tanto.
Bebí de la misma botella que él, y pensó lo mismo que yo.
—¡Beso indirecto!—dijo sorprendido, imitando el chiste de Felix.
Ambos comenzamos a reírnos, y en un movimiento brusco tiré alcohol sobre mi camisa. Ahora mi camisa se pegaba a mi cuerpo y se transparentaba, se podía ver fácilmente mi sostén.
Bangchan disimuló su mirada y tomó la botella para seguir tomando. Luego se quitó lentamente la camisa.
Lo miré sorprendida y me sonrojé al ver su abdomen marcado por segunda vez.
—Úsala—dijo extendiéndome su camisa—la tuya... bueno... se transparenta...
—No—contesté sin pensar y me quité la camisa yo también.
Bangchan se sobresaltó y miró hacia otro lado.
Me quité la falda también y arrojé mi ropa.
—¿Qué estás esperando?
—¿Eh?—Seguía sin mirarme.
—No puedes entrar a la piscina con ropa—reí y fui corriendo hacia la gran piscina que teníamos frente a nosotros, me sambullí.
Observé a Bangchan. Me miró sorprendido por unos segundos pero después me sonrió, se quitó el pantalón y entró a la piscina conmigo.
—¡Es agradable!—comencé a nadar.
En un punto, la piscina se volvió más profunda, y ya no pude tocar el suelo con los pies. Pensé que iba a ahogarme, pero entonces sentí las manos de Bangchan sobre mi cintura. Me tomó y me alejó a la zona "segura" de la piscina.
Sonreí.
—Gracias... no aprendí a nadar aún...
Ambos reímos, y entonces sentí el viento frío. El agua estaba helada, no lo había notado porque estaba muy ebria, pero ahora gracias a la temperatura el efecto del alcohol estaba bajando poco a poco y pude sentir bastante frío. Por reflejo, lo primero que alcancé a hacer fue abrazar a Bangchan.
Nuestros cuerpos semi desnudos ahora estaban pegados, buscando el calor del otro. Él también me abrazó, tomándome de la cintura. Lo miré a los ojos, apoyando mi mano derecha sobre su hombro.
Sentía su abdomen marcado, y él probablemente sentía el tamaño de mis pechos.
Apoyé mi mano en su mentón ahora, sin dejar de mirarlo a los ojos. Las manos de Bangchan seguían tomándome de la cintura.
Él miraba fijamente a mis labios, como si quisiera besarlos. Luego me miró a los ojos y se acercó un poco a mí. Su respiración estaba algo agitada.

Entonces escuchamos la puerta de la casa cerrarse, y nos separamos bruscamente, buscando disimular la situación ante la persona que se esté acercando.
—¿Qué están haciendo?—oí la voz de Felix, que comenzó a reírse a carcajadas—¡Estamos en invierno! Es mejor que salgan de allí rápido si no quieren enfermarse.
Yeonjun, que estaba al lado de Felix, comenzó a reír también y nos indicó que tomáramos una ducha caliente, y nos prestó ropa.
Bajo la ducha, el efecto del alcohol terminó de desaparecer, y me sentí un poco confundida. No podía recordar casi nada, lo último que recordaba es que me había tirado a la piscina sin pensarlo y luego salí muerta de frío. Me reí. "Probablemente no estoy olvidando nada importante" pensé.

Bangchan

Bajo la ducha, me puse a pensar en lo que había sucedido. "¿Y si ella también lo recuerda?" Pensé preocupado y suspiré. El agua caliente me hacía sentir relajado, pero en mi mente no paraba de recordar lo cerca que estuve de besarla.

Salí de la ducha y me vestí. Salí del baño y esperé junto a Felix y Yeonjun, ansioso, a que ella saliera del otro baño.
Cuando salió, el ambiente no se sentía incómodo, ni nada. Me alivié. "Ella no lo recuerda... quizás es mejor que sea así. Si no, las cosas podrían ser incómodas entre nosotros" pensé.
Los cuatro nos dirigimos adentro de la casa para continuar con la fiesta.

• Quédate conmigo • BangchanWhere stories live. Discover now