Capítulo 55:"Aiden y Aaron Kolvoz"

1.5K 106 8
                                    

Capítulo 55:“Aiden y Aaron Kolvoz Martines"

Final..

Los meses para Carolina pasaron con rapidez, en un abrir y cerrar de ojos, su embarazo había sido tan distinto al de Malcom quien en ese momento se encontraba practicando con su maestro de defensa personal en el cuarto acolchonado que ella misma mando a especializar para su hijo, eran ya cinco años que había cumplido, a sus nueves meses cumplidos por ordenes del doctor que le seguía el control prenatal no habían podido viajar a Estados Unidos para pasar las efemeridades juntos, por lo que en esa tarde se suponía que ellos estarían aterrizando a unas manzanas lejos de la casa.

Sonrió cuando su hijo pudo hacer la llave pase que su maestro le decía, pero una punzada en su vientre hizo que una mueca se formará en su rostro, desde el día de ayer por la noche había presentado esas pequeñas punzadas de dolor cada tres horas, además sus dos hijos eran inquietos dentro de su vientre, respiro hondo mientras se masajeaba su vientre y salia de ese cuarto y caminaba hacia la sala para sentarse.

Una de las empleadas que habían decido viajar por cuenta propia con sus dos hijos y nieto hacia donde ella estaba, alegando que su deber era cuidar de ella y que nada le faltara, solo pudo soltar un risa mientras asentía y la abrazaba cargando al nieto de ella, que era un bebe de ocho meses, hermoso y que había heredado los ojos de su madre, unos ojos color ámbar demasiados brillantes y expresivos.

—Le ayudo mi señora —escuchó ella a su izquierda viendo a Enrique.

El chico tras recuperase por completo tres meses atrás también había hablado con Mehmet para que le diera la dirección de ella y que cuando la obtuvo no dudo en venirse hacia su casa, en donde hablo con Sasha y ella pidiéndole posada y que estaba a sus disposiciones paga lo que fuera necesario. Pero que tanto ella como Sasha habían decido ponerlo a estudiar, al tener su preparatoria aprobada le dieron a elegir una carrera universitaria y el tras negarse durante un tiempo, se rindó cuando ella le amenazó por lo que se había inscrito en la carrera de administración se empresas, confesándole que deseaba tener una cadena de hoteles.

Lo que ella le propuso que estudiara ello, con que ella le cedería el quince por ciento de las empresas hoteleras y microempresas que había heredado por sus padres, los cuales manejaba todo a través de su computadora desde hace años. Ella asintió apoyando su mano en el hombro de él mientras caminaba a pasos lentos hacia el sofá donde se acomodo con lentitud.

—Tienes que ir a traer a los demás —le recordó y el asintió —¿Que hora es? —preguntó con el entrecejo fruncido.

—Las cuatro de la tarde —respondió el chico y ella asintió apretando sus labios cuando una nueva punzada esta vez en su espalda baja le hiciera quejar —El señor no tardará en venir —exclamó el. 

Carolina asintió a como pudo, dándole una sonrisa de vmbica cerrada a Enrique que le acaricio la mano con afectó, el en ella miraba a una madre y en Sasha a un padre, por lo que había días en que deseaba llamarlos padres, pero no sabia como se lo tomarían ellos, trago saliva delante de ella, haciendo que levantara una ceja y le observara intrigada, cuando ella palmeo su lado derecho en una sencilla petición de que se sentsrana su lado eso hizo el en silencio, mientras jugaba con los dedos de sus manos.

—¿Qué tienes Enrique? —le pregunto con suavidad y el sintió como hacia un puchero en sus labios sacándole una risa a ella —Si sabes que puedes decirme lo que sea ¿Verdad? —dijo ella y el asintió.

—Yo... yo se que usted me salvo de aquellos hombres —inició sintiendo el nerviosismo recorrer su cuerpo —Mi mamá murió hace años mi señora, era un chiquillo en ese entonces, no sabia que era bueno, ni que era malo —murmuró —El tiempo paso, pero cuando cumplí mis diecisiete ese señor me llevo al ejército estadounidense y hizo que me golpearan para que siguiera sus ordenes.

DE DAMA A REINA®[SAGA AMORES DE CLUBES I]+18✔Where stories live. Discover now