Capítulo 43:"Cuentas pendientes"

707 82 0
                                    

Capítulo 43:“Cuentas pendientes”

Capítulos finales...

Azahara se removió sobre la cruz en donde estaba amarrada, tratando inútilmente de que ella apartara la mano de su cuerpo, que dejara de enterarle las uñas, esas que sentía que podía traspasarle el pecho, a ella era quien más le tenia miedo, los ojos de esa mujer causaban un miedo que podía hacer temblar a quien le viera en ese estado.

—–Te contaré un cuento Azahara —–murmuró Carolina volviendo a pasar sus uñas en el contorno de los pechos de ella —–Había una vez una muchacha que llego a Londres primero —–dijo ella sonriendo —–En tierras londinense observo a un hombre guapo, mayor que ella claro.

>>Lo que mas le gusto fueron sus ojos, unos impresionantes ojos azules con toques ligeros de verdes, su mirada era caliente, sexy y fogosa; recorría mi cuerpo con lentitud mientras bailaba en la pista, fue tanto mi atrevimiento que le envíe un trago de su bebida, el cual me costo dos mil libras, no me querían decir nada de el.

>>Me acuerdo perfectamente el momento donde él se encontró con mi mirada y subió su copa en un brindis, fue cuando supe que debía de ser mío, de que con el disfrutaría mas mi sexualidad, imagínate un deleite para mi cuerpo y vista.

>>Y eso hice, me lo cogí, nos cogimos, me cogió, lo disfrute tanto que lo hicimos varias veces, a toda hora, en todo lugar, la mesa, la cama, la pared, el sofá, en el balcón, en las baldosas del baño, en el comedor, donde sea, sin usar preservativo, fue un milagro que no saliera embarazada, sabiendo que cogíamos como conejos.

>>Fueron las mejores tres semanas que pase y disfrute, sin temor, sin restricción, sabiendo que jamás me olvidaría, qué cada vez que cerraran sus ojos pensaría en mí, pensaria en como me movía encima de él, subiendo y bajando sobre su verga, escuchando mis gemidos suaves y sensuales.

>>Que cada vez probara otro cuerpo a su mente llegaría el momento en donde me cogía a su gusto, a lo duró, rudo y sin contemplación, sin piedad estrellando sus testículos en mi culo, sus manos masajeando mis tetas, su boca besando mi cuello y mi boca, pero su derrame no sería largo y abundante, porque el desearía que fuera yo quien estuviera en el lugar de esa mujer.

>>Aunque debo de aclarar que no sabia su compromiso y bueno siendo sincera me lo hubiera cogido sabiendo ello; pasaron los años y no supe de el hasta que hizo la caballada de meterse en donde no debía, pero le agradezco al destino, a la vida, fue sorpresivo su ataque, su forma de actuar sin saber a quien se enfrentaba.

>>Pero pensé que tomarte como rehén sería algo de provecho para mi claro está —–comentó ella.

—–Eres una maldita hija de puta —–escupió Azahara observándola.

—–No lo niego, soy tan hija de puta que de mis bolsillo salia tu droga —–respondió ella —–Te hundí con ganas, el dinero que gastabas en mierdas es mio, yo te di el vicio en bandeja de plata, la heroína, cocaína y LSD te las mandaba yo, pero eres tan escurridiza que te perdí el rastro.

—–No te imaginas cuanto te odio —–exclamó Azahara temblando.

—–No tanto como yo —–respondio Carolina apretándole las mejillas con una de sus manos —–Debí de matarte cuando te tuve encerrada maldita —–siseó ella —–Pero Parker posee un corazón noble, pensando que era mentira, que el hijo que llevabas en tus entrañas era de él, siendo lo contrario, revolcandote con su mano derecha, el que le cuidaba la espalda.

---Por algo no lo hiciste y aquí me tienes –exclamo Azahara apretando sus labios –Y con lo que me acabas de decir, tienes mas que ganado mi odio, ojalá que tu hijo pague las consecuencias de tus actos y si llego a estar viva, me divertiré de ese momento.

DE DAMA A REINA®[SAGA AMORES DE CLUBES I]+18✔Where stories live. Discover now