Capítulo 41:"Preparativos"

917 82 13
                                    

Capitulo 41: "Preparativos"

Carolina estaba en su despacho cuando la puerta de este sonó con tres toques suaves para hacer pasar a Arnold, ella elevo una de sus cejas hacia el mientras dejaba de teclear en su computadora, estaba escribiendo la defensa de un cliente, el cual unos de los abogados juniors de su bufete llevarían.

---¿Sí? -pregunto ella.

---Señorita Martines afuera hay un señor, dice que es conocido suyo y que desea que lo atienda - expreso este y Carolina frunció el entrecejo.

---Te dio el nombre -pidió ella y Arnold asintió.

---Si señorita, su nombre es Jared -comento y Carolina sonrió incrédula subiendo ambas cejas.

---Hazlo pasar -dijo ella mientras sacudía su cabeza todavía alucinada por lo que acaba de decir - También pide en la cocina que preparen algo ligero, por favor.

---Está bien señorita -respondió Arnold asintiendo para después dar media vuelta y salir.

Era algo bueno que estuviera sola en la casa, así no tendría problema alguno en hablar con el sobre su plan, sacudió su cabeza y volvió a fijar su mirada en la pantalla donde termino las últimas líneas y lo envió por coreo mientras agarraba su móvil y llamaba al bufete, para así explicarle pequeños detalles al abogado, ese era su nueva forma de trabajar.

---Qué manera de recibirme -exclamo Jared.

Carolina dejo de hablar para ponerle atención a la persona que estaba ahí delante de ella, el hombre en si era distinto a como lo imaginaba y recordaba solo había sido una vez que ella le pudo apreciar el rostro sin mascarilla. Tras murmurar una despedida y colgar la llamada se puso de pie con una sonrisa en su rostro.

Los ojos negros de el brillaban a causa de la sorpresa que ella presento, ella se mordió el labio mientras se mantenía sentada en su silla, le recorrió el cuerpo con la mirada el cuerpo deteniéndola en los músculos de los brazos y piernas, sintiendo como su rostro se calentaba al llevar su mente a los días anteriores donde el, la hizo suya, se aclaro la garganta.

---Jared pensé que dilatarías chismoseando la sala -respondió ella encogiéndose de hombros - Aunque no niego, que me sorprendió tu visita, esperaba tu respuesta hace dos días -le regaño ella.

Jared soltó una corta risa y se adentró al despacho abriendo sus brazos para que le regalara un abrazo, el cual ella se lo dio con gusto. Carolina aspiro la fragancia que en manaba su cuerpo, era un olor a gel de baño y perfume a madera y cítrico, tras darle dos besos en sus mejillas se separo de el y lo invito asentarse en una de las sillas que estaba frente a la mesa de caoba.

---No estaba en el país -respondió el acomodándose en la silla, Carolina se sentó frente a él y asintió -Me gusto que recorrieras a mi en esto.

---Eres una de las personas en las que confió, a pesar de que no nos conocemos bien -añadió Carolina.

---Muy sutil -respondió el con retín en su voz -Pero a lo que vine y es importante.

---Te escucho -dijo Carolina poniéndole atención a él.

---Tengo el lugar seguro y muy alejado de la ciudad -inicio -Está al lado sudoeste de aquí, ha mas de ciento y ochenta kilómetros de distancia, la propiedad es mía, una mansión que tiene cultivos de viñedos, está en un buen cuido, pero debes de adornarla como desees.

---Quiero llevar a mi hijo y a la familia de Mario -dijo ella.

---La casa contiene una sala que queda en el primer piso, la cual es de espejos, esta queda adjunta al salón de reuniones, contiene más de quince habitaciones donde se pueden hospedar todos - expreso -También desde ahorita te informo que la mitad de mis hombres tienen que trabajar con los tuyos.

DE DAMA A REINA®[SAGA AMORES DE CLUBES I]+18✔Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt