Capítulo 34:"Conversacion difícil y la verdad.."

838 99 6
                                    

Capítulo 34: Conversación difícil y la verdad...

♪Drivers License - Olivia Rodrigo

Carolina se subió en el auto que con anterioridad él había venido entonces supo que no era casualidad nada de lo sucedido anteriormente, ella se subió en la parte de atrás de primero para que liego el hiciera lo mismo, cuando ambos estuvieron subidos dio un asentimiento para que el escolta iniciara el recorrido hacia fuera de sea propiedad, ella toco un pequeño botón que estaba en su lado de la puerta y un vidrio comenzó a subir dándole privacidad a ambos.

--¿Cómo te sientes? -le pregunto Carolina.

Sasha trago saliva con pesadez y se volvió hacia ella quien le observaba con el entrecejo fruncido, el en ese instante sentía demasiados sentimientos y todos eran negativos ninguno era positivo, tenía miedo de que en cualquier momento llegase a quebrarse por sus sentimientos y pensamientos tan caóticos.

--No sé, cómo me siento -dijo después de unos minutos de silencio.

Carolina asintió y suspiro ella también podía sentir lo que el sentía, cerro sus ojos por unos segundos recordando la pequeña sonrisa que el le brindo antes de irse, sintió el incomodo nudo en su garganta y abrió sus ojos clavando la mirada en el vidrio polarizado.

--Entiendo el sentimiento -murmuro ella -El murió en mis manos -le comunico.

--Pero ¿Qué paso realmente? -pregunto Sasha.

Carolina se mordió los labios prolongando su respuesta.

--Duele hablar de ello -comento al final mirándolo de reojo -Su muerte, según se es porque me estaba metiéndome donde no me llamaban, pero ellos no tenían derecho de que lo atacaran en una emboscada bien planeada por el maldito ese.

--Estas diciendo que todo esto es porque decidiste meterte donde nadie te dijo que lo hicieras ¿Verdad? -pregunto irritado.

Carolina apretó sus labios en una línea y asintió, la risa sarcástica de Sasha la hizo fruncir el ceño y observarlo fijamente.

--Mi padre está muerto por tus estúpidos actos de heroína -especto con rabia en su voz.

--No quería que le pasara nada -dijo ella cuando sintió que la estaba juzgando - ¿Crees que es fácil para mi toda la situación? -le pregunto enojada.

--Por tu culpa esta como esta, maldita loca tu has provocado que lo mataran, todo es tu culpa - grito fuera de sí.

La mano de Carolina tuvo vida propia y viajo hacia la mejilla de él, la cual se voltio del golpe que le propino.

--A mi me respetas maldito imbécil -dijo ella en un grito -Cuando estés bien de tus jodidos nervios entonces hablamos como la gente civilizada, mientras tanto cállate y no digas nada -le ordeno.

El transcurso del recorrido fue en silencio de parte de Sasha quien se mantuvo con la mirada clavada en la ventanilla sin decir ninguna palabra, mientras que Carolina no dejaba de enviar mensajes a través de su móvil, hacia mueca por cada mensaje que le entraba, a la media hora después de haber salido de aquella casa entraron a otra residencial mas reconfortante que la anterior, el auto siguió su camino hasta llegar a la ultima casa del vecindario la cual era resguardada por mas de cincuenta hombres, eso el hizo fruncir el entrecejo pero no dijo nada.

Un hombre moreno alto abrió el lado de la puerta de ella cuando este se detuvo frente a las puertas de la casa, ella bajo y el la imitó segundos después observándola como ella comenzaba a subir los peldaños que había en la puerta siendo seguida por aquel hombre, por lo que el tuvo que hacer el mismo recorrido.

DE DAMA A REINA®[SAGA AMORES DE CLUBES I]+18✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora