Capítulo 29:"Regreso y Revuelto (II)"

949 96 10
                                    

Capítulo 29:"Regreso y Revuelto (II)"

♪Promises - Sam Smith/Calvin Harris

Carolina sintió como su corazón bombeaba con rapidez y se le encogía dentro de su pecho, suspiro con fuerza y lo apretó mas contra si mientras caminaba y lo trataba de calmar.

-Mirame mi amor - pidió en voz baja sentandolo en el vidrio de la estanteria, el nilo la observo con los ojos llenos de lágrimas - Ella es tu tia bebé - le recordo pero Malcom negó con su cabeza.

-Ella te lastimó - refuño sacandole una sonrisa a Carolina.

-Pero la hd hecho sin querer - aclaro ella - No debes de temer de tus tíos, ellos te quieren mucho - añadió.

-Nadie puede lastimarte - volvió a decir el pequeño - Aún así sean mis tíos - aclaró y Carolina asintió.

-Estaba bien mi amor - aceñto ella besandole la frente - Ahora ve a la otra habitación, ahí hay un cuarto especialmente para ti - le dijo.

-Bueno madre - expreso Malcom frunciendo los labios para darle un beso, ella puso su mejilla para que ahí se lo diera, lo puso en el piso y lo liberó observando que pasaba por Meredith sin detallarla.

Ella sabia que costaría que el confiara nuevamente en su tía, cuandi escuho como el abria la puerta de la habitación continua observo a su amiga cambiando su semblante amoroso a uno serio, sus ojos verdosos brillaban a causa de la ira que le recorría, su hijo estaba en u a fase delicada tanto para el como para ellos, todo era una bomba de tiempo que en cualquier momento explotaría y causaría mucho daño.

-No sabes lo que acabas de ocasionar con tu estúpida actitud - siseo Carolina en voz baja.

-¿Y que querías? - preguntó Karev - ¿Qué sonrieramos y te felicitaramos? - expresó ella.

Carolina soltó una física sarcastica negando con la cabeza sin humor alguno, estaban empeorando su humor y ellos no se daban cuenta, sus pasos sonaron cuando se acerco a Karev quien retrocedió asustada al verla de aquel modo.

-Yo no me esperaba nada dd vosotros - siseo manteniendo la voz baja - Si no les avise fue por algo ¿No crees? - le pregunto - Me viene valiendk una reverenda mierda lo que piensen de mi pares de ignorantes y estúpidos - ladro.

-Te calmas Ca... - aludio Mario quien callo cuando Carolina se acerco a el callandolo.

-Tú te callas Mario - refuto ella - Estan en mi puta casa y me la respetan como tal, porqué yo no voy a las suyas a pegarles, ni a reclamarles - añadio dando un paso atras.

»Si no me comunique con ustedes estos años fue porque así lo quise y era lo mejor. Ese niño que ven sufre bipolaridad, tiene ataques de ira y es muy impulsivo. Pero como ustedes viven encerrados en su puta mente, pensando que la gente del hospital, que los negocios, que los clientes; yo pasaba un infierno cuandi en sus ataques mataba a los animales y a sus cuidadoras.

»¿Creen que la pase de maravilla? - pregunto con sarcasmo - Pues si lo creen dejenme aplaudirles por su maravillosa imaginación queridos amigos - expreso aplaudiendo.

-Pero... - dijo Raúl y ella levantó una de sus cejas esperando que terminara de hablar.

-Pero ¿Qué? - pregunto ella - Pero nada de remate me doy cuenta que en mi propia gente me roban mercancía, ¿Donde están ustedes? ¿Que paso eso de que a pesar de no estar en llenó no debe haber errores? Se quedaron callados, ciegos y sordos.

DE DAMA A REINA®[SAGA AMORES DE CLUBES I]+18✔Where stories live. Discover now