Capítulo 22:"Golpe en el ego"

945 97 5
                                    

Capítulo 22:"Golpe en el ego"

♪Nobodys Love - Maroon 5

Cuando Carolina recupero su tonalidad de piel salieron hacia el lobby donde ella puso en su rostro la mejor sonrisa y se acerco a ellos, los periodistas y camarógrafos no perdieron el detalle de que las manos de su acompañante y las de ellas estaban entrelazadas. Cuando estuvo lo suficiente cerca de ellos les brindo una sonrisa y los saludos, los periodistas comenzaron a preguntar el motivo de su visita.

-Ando mirando todo y cada uno de los lugares que se md han sido heredados - respondió con tranquilidad.

-Le esperábamos ver con el señor Kolvoz - comento uno de los periodistas.

-¿Porque, - preguntó ella con diversión - Lo que el señor Kolvoz y mi persona hicimos se llama marketing - aclaro - Ustedes querían algo para vender y se lo dimos, nuestra única relación es de colegas y abogado cliente, porque el es mi abogado - comunico.

-¿Y el señor que le acompaña? - pregunto otro.

-Es el magnate alemán Parker Marrille es mi prometido desde hace unos meses, solo que por cuestiones personales decidimos mantenerlo en secreto - informó - Recientemente su esposa falleció a causa de una sobredosis de pastillas para dormir a causa de una depresión luego de perder a sus padres - expreso ella con una fingida lastima.

-¿Quiere decir que usted fue la amante del señor Marrille?

-En lo absoluto - respondió ella - Como les dije antes el tenía que vivir su luto y su dolor, fue entonces cuándo lo conocí - afirmo dejando ver su dedo anular donde posaba un anillo de oro blanco con pequeños diamantes.

-¿Habra boda pronto? - preguntaron muchos.

-Si - anunció - Nuestra boda esta prevista para dentro de quince días, sera algo intimo y sencillo. Como sabrán el luto es reciente - lea recordo.

-Felicidades - felicitaron todos.

Carolina sonrió y asintio aceptándo las felicitaciones, posó para varias fotos y se adentro hacia el hotel donde fueron directo ha la habitación de él, cuando llegaron ahí ella se dejó caer de espaldas en la cama cerrando sus ojos, se sentía emocionalmente mal, aquello que supo por su amigo Raúl fue como un golpe que aunque asegurará que estaba preparada realmente no lo esta y eso le molestaba.

-Por la noche tenía una reunión con los hijos de puta que estaban en aquella oficina - exclamo con enojo - Ahora la estadía aquí será algo larga - refutó.

-Pero también lo puedes mirar como una pequeñas vacaciones - sugirió Parker sentándose en la cama ella abrió sus ojos y lo observo.

-Iluminame - pidió con sarcasmo, provocando la risa de él, quien se acosto y dejó su rostro cerca del de ella.

-Puedes trabajar desde aquí desnuda - le susurro observándo su rostro - Podrás dormir cuando te sientas cansada y puedes disfrutar de gritar cuanto te plazca por si te hago mía - expreso y ella le sonrio con pesadez.

-¿Me harás olvidar todo si te lo pido? - le pregunto y el asintió - Me han roto el corazón por segunda vez, solo que la primera vez caí el un pozo sin fondo, oscuro y lleno de dolor - le comento en voz baja - Él lo hizo y huyo cuando le dije que le quería - le aseguro.

-A mi no me veras huyendo - prometió - Puede que cometa errores pero si yo conquisto tu corazón o llego a el puedo asegurarte que te diría que te quiero cada instante - expresó el acariciándole la mejilla - Eres una mujer digna de todo y si en mi mano esta te daría lo que pidieras - aseguro.

DE DAMA A REINA®[SAGA AMORES DE CLUBES I]+18✔Where stories live. Discover now