Capítulo 5: "Huye, sangre y dolor"

1.9K 189 7
                                    

Capítulo 5: "Huye, sangre y dolor"

♪I seed red - Everybody loves con out law

Un mes y tres semanas había pasado desde que ella regreso de Rusia, donde también dejo listo el local del próximo bufete. En esos días que transcurrió con Aizen hizo investigación sobre quienes a causaban al hijo de él. Mas lo que Alexander o Sasha le mando le ayudo en gran parte.Todo se debía a que Sasha hundió a uno de los sicarios más peligrosos de México.

Ella estaba recogiendo lo que necesitaría para el día siguiente que seria el caso de Mario otro que le causaba dolor de cabeza, ya había tenido una platica sería con el donde no fueron palabras suaves las que salieron de su boca. Y todo porque lo vio su ex esposa lo miro con otra saliendo del motel de.donde también ella salía.

Tras estar lista para irse a su casa, camino hacia su secretaria donde le dejó un barra de chocolate, ya que a ella le estaba causando un poco de alergia en el rostro.

-No se hubiera molestado - dijo Sara con una pequeña sonrisa - Antes de que se me olvide - comentó - Llamaron diciendo que se acuerde que tiene que ir a renovar su carnet para portar armas - le informo.

Carolina asintió y le sonrió

-Muchas gracias - dijo ella - Mañana pasare después de ir a los juzgados - expreso dándole un beso en la mejilla a modo de despedida.

Cuando entro en el ascensor bostezo cerrando sus ojos por segundos necesitaba descansar su cuerpo lo aclamaba a gritos muchas horas de sueño y eso haría, cuando llego al subterráneo del edificio camino hacia su auto que lo desbloqueo antes de acercarse a el. Una nota en el limpia vidrio le hace fruncir el entrecejo mientras abre la puerta y deja todo lo que llevaba.

Al agarrar la nota su teléfono comienza a sonar y solo la guarda en su chaqueta para responder su móvil. Al tenerlo en sus manos se fija que es un mensaje de Aizen quien le saca una sonrisa al leerlo.

Aizen: Hoy me levante y me vinieron a dejar unas jodidas bragas. Y no cualquieras . LAS BRAGAS DE MIS OJOS TRAVIESOS :) Creo que tendré que olerlas o ponermelas para recordarte. Tu que opinas.
¿Las uso o no? Creo que me vería de lo mas sensual. :)

Carolina respiro hondo tratando de calmar su risa que no podía dejar salir, Aizen era bien dramático además de loco, ingreso al puesto del piloto y se puso el cinturón mientras encendía el auto y negaba su cabeza. Al salir del estacionamiento manejo con paciencia deteniéndose en el súper que había cercano a la urbanización de donde vivía.

Necesitaba llenar su despensa, además comprar tapones para su periodo hizo una mueca cuando sintió el tirón en su vientre siendo cociente de que ya le vendría este. Al entrar el aire le golpio el rostro y suspiro agarrando el carrito de compras y comenzaba a pasearse por los estantes.

La risa y grito de un niño le hizo voltear la vista hacia su izquierda, un niño de piel oscura se escondió entre sus piernas mientras reía con felicidad.

-No me encontrarás papi - exclamo el niño entre risas.

Carolina comenzó a reír al escucharlo, mientras se agachaba para estar a la altura del niño, los ojos cafés oscuros brillaban de risa y diversión el niño no pasaba de sus ochos años, la sonrisa que se formaba en su rostro dejaba a la vista dos hoyuelos bellos en ambas mejillas.

-Mataras a tu padre de un susto amor - murmuro ella con una sonrisa tocándole una de sus mejillas - Ve con el y pídele que te compré unos chocolates - pidio .

DE DAMA A REINA®[SAGA AMORES DE CLUBES I]+18✔Where stories live. Discover now