Capítulo 45:"Resistir y Vivir"

757 94 1
                                    

Capítulo 45:“Resistir y Vivir”

Capítulos finales...

El cielo se oscureció, comenzó a tornarse oscuro, denso, llenándose de nubes espesas, como si presenciara que en momento llovería, como si pudiera caer un diluvio en cualquier momento.

Todos estaban en la sala de espera del hospital en que trabajaban Mario y Meredith, esperando a que tanto los dos mencionados como Jared y dos doctores más que habían sido llamado por el primero y el ultimo pudiera a salir a darles noticia de el estado de salud de ella.

Sasha se mantenía apartados de todos en una esquina, apoyado en la pared, con los brazos cruzados y con los ojos cerrados, solo deseaba poder tener ahí a su padre para que le diera un abrazo, se preguntó así mismo ¿Por qué los que amaba terminaban muriendo? Le causaba irritación y demasiada ira al saber que ella estaba luchando por su vida.

Abrió sus ojos respirando con fuerza mientras se pellizcaba el puente de su nariz, exhalando el aire que tenia en sus pulmones, era tonto, imbécil y estúpido se reprochó; todo tenía que terminar en un muerto o en una persona herida, la impotencia de no saber nada de ella le recorrió por todo su cuerpo, pensó en su hijo en ese niño que ahora sabia de su existencia, todo por ser un cobarde.

Los amigos de ella podían criticarlo y decirles muchas cosas de su actitud, pero nadie le entendía que el tenia miedo de sus sentimientos. Sintió un aire helado recorrerle el cuerpo reconfortándole y recordó las palabras de sus padres en aquel extraño sueño y sonrió, una mínima y pequeña sonrisa se formo en sus labios.

Se humedeció sus labios y se fue de esa zona, camino por los pasillos adentrándose a una capilla, al estar ahí de pie, en una soledad que le causo cierto enojo y desprecio, dio los pasos que faltaban para estar delante de la cruz de Jesús y subió su mirada para verle, hizo una mueca en sus labios y rostro, mientras se frotaba el rostro.

---¿Cómo se que puedes escucharme? –pregunto en voz baja --¿Por qué no nos ayudaste? – exclamo soltando una risa –Muchos creen en ti, que cumples lo que les pides, que ayudas a lo necesitados, pero no estabas ahí cuando ella te necesitaba.

>>Ella tiene a un hijo, tiene una razón para vivir, un niño que no sabe de su estado de salud, esta luchando en ese puto quirófano para poder vivir –expreso –¿Qué hago para que ella viva? – pregunto con voz llena de sentimientos –Dime, respóndeme, ilumíname –pidió.

Se dejo caer de rodillas ocultando su rostro entre sus manos, llorando como un niño chiquito, sintiendo como se hundía en un pozo, como su garganta se cerraba y le impedía poder respirar.

Negó con su cabeza y quiso gritar, pero no podía algo le impedía, subió su mirada hacia la imagen y las velas le daban una elegancia.

---Por favor, haz que sobreviva, ella es todo para mi pequeña familia –pidió llorando –Ya me arrebataron a mi padre, no a ella.

Lloro ahí solo, desahogándose de una forma que jamás lo había hecho, susurrando continuamente “por favor” sabiendo de que alguna manera al quien le pedía le haría el milagro que, anhelada entre llanto, en ese lugar se refugió sintiendo ese inusual frio y escalofrió en su cuerpo, sabiendo que no estaba solo, que ahí estaban sus padres cuidándolo, dándole apoyo de esa forma.

***

Mehmet se mantenía callado en la pequeña capilla, había ido ahí con el son de orar, pero entonces le vio entrar y acercarse a Jesucristo reclamando y después pidiendo clemencia, el también lloro en silencio, sintiendo como a ambos le habían arrancado una parte importante de su corazón, como si este en cualquier momento dejara de latir.

DE DAMA A REINA®[SAGA AMORES DE CLUBES I]+18✔Where stories live. Discover now