Capítulo 49:"Recuperación y noticia"

903 89 4
                                    

Capítulo 49:“Recuperación y noticia”

Capítulos finales....

Dos corazones latiendo al mismo son, juntos en la misma saco amniótico de tamaño adecuado, para sus ochos semanas y tres días, Meredith estaba en shock no imaginaba que algo así pasará, estaba feliz por su amiga, ella merecía el cielo solo por sus acciones tan honestas, se acerco a ella y le agarro el rostro dejando que sus lágrimas correrían por su rostro.

—Estoy muy feliz por ti Carolina —exclamó sonriendo entre lágrimas —Está vez si estaremos todos para consentir tu embarazo.

Carolina asintió igual de emocionada recordando las palabras de Aizen, podía sentir como su pecho queria salir de su caja torácica, se mordió los labios tratando de que estos no temblaran pero fue inútil, Mario quien se había quedado a observar con determinación el ultrasonido que le realizaba supo que por más qué quisiera buscar explicacion alguna esta no tenia.

—Es un milagro —dijo acercándose a ellos —Pero me alegró mucho por ti, se que eres y serás una buena madre, ahora sera el doble porqué son dos bebés, sus latidos son constante y frecuentes, su tamaño es el adecuado para el tiempo de gestación en que estas, no se como han sobrevivido sin las correspondientes medicinas para ellos, pero son tan guerreros como lo eres tu.

Carolina asintió llorando cuando la puerta se volvió abrir nuevamente, dejando ver a los demás que traían consigo varias bolsas por lo que supo que debía de ser comida para ellos. Mehmet fue el primero en dejar las bolsas que trajo consigo en el sofá que estaba cerca de la puerta y se acerco a ella con rapidez limpiándole las lágrimas que recorrían sus ojos.

—¿Qué ha pasado? —le preguntó con preocupación en su voz.

—Estoy embarazada —exclamó en un susurro —Serás padrino nuevamente, pero por partida doble —dijo y el fruncio el ceño dando un paso atrás, soltando así su rostro.

—¿Embarazada? —preguntó en voz baja.

Mehmet la vio asentir con una sonrisa tímida mientras las lágrimas seguían corriendo su rostro, trago saliva cerrando sus ojos para procesar lo que había escuchado, se volvió a acercar a ella para agarrarle nuevamente el rostro besándole la frente y apoyando su barbilla en la cabeza a ella.

—¿Pero cuando sucedió eso? —exclamó confuso.

—Cuando uno tiene sexo sin condón, creo que sabes cuando —respondió ella y lo sintió negar con su cabeza.

—Felicidades  mi bella Carolina —susurro él con cariño —Tu familia crece con rapidez y claro que seré el padrino de esos bebés que vienen en camino —murmuro —Pero primero tienda que recuperar fuerzas, si tus hijos no te dejaron y se aferraron a ti, aún estando en un coma, debes de hacer lo mismo.

Después que se diera esa noticia entre todos lo celebraron entre risas, poniéndola al tanto de todo lo que sucedió en su ausencia, disfrutando entre ellos mismos el momento que no pudieron tener cuando ella estuvo embrazada de Malcom. Y el pequeño no apartaba sus manitos del abdomen de ella, se había a rescotado en esa zona esperando que ellos se movieran, palabras del niño.

Tres días después estaba siendo dada de alta, escoltada con varios guardias escogidos por Maximiliano y Mehmet, no quería que pasará una catástrofe saliendo ella del hospital, ella caminaba a pasos lentos, al segundo día de haber despertado su cuerpo había comenzado a reaccionar su cuerpo con sus músculos.

La mano de Sasha en el centro de su espalda le causaba una calidez que sonreía feliz, ansiosa de estar en su casa poder comer lo que deseara y antojara, además debía de hacer algo muy importante para ella y debía de ir con su familia a realizarlo, cuando estuvo en el auto soltó el aire con lentitud de sus labios, se sentía agotada.

DE DAMA A REINA®[SAGA AMORES DE CLUBES I]+18✔Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ