Capítulo 27:"Malcom Martines"

969 102 9
                                    

Capítulo 27:"Malcom Martines"

♪History - One Direction

Un año atrás..

La punzada que le atravesó la espalda a Carolina le hizo doblarse hacia abajo, llevando una de sus manos a su vientre, a sus nueve semanas de embarazo ya tenía una amenaza de aborto; soltó el aire que retenía en sus pulmones y respiro jondo para continuar su camino hacia las escaleras.

Tenía tres días de haber sido dada de alta pero ella necesitaba estar activa, no quería permanecer acostada mas tiempo, comenzó a bajar peldaño por peldaño hasta llegar abajo; cuando estuvo en la primera planta pudo sonreír con tranquilidad y siguió su camino hacia el despacho.

Se sentó en la silla giratoria que estaba frente al escritorio de madera, su laptop estaba ahí como los papeles que ocuparía, la llamada de su amigo hace una atrás tuvo que ir Parker con el cual tuvo una fuerte discusión y ahora no pasaba tiempo en casa.

Encendió la computadora y agarro uno de los papeles los cuales pertenecían a casos pequeños de los cuales ella cedía a los juniors de la nueva sucursal de abogados, todos llevaban por medio de fax que lo enviaba su amiga y así ella movía sus influencias realizando el trabajo.

La puerta del despacho estaba abierta por lo que se podía observar la puerta principal y cada vez que algunos de los empleados se movieran alrededor de esos lugares, otra punzada le hizo jadear de dolor y apoyar ambas manos en el reposabrazos de la silla.

Ella poseía un miedo atroz que le obligaba q serenarse así mismanparq evitar algún altercado, se arrescoto en el espaldar de la silla y observo el techo respiro varias veces para luego acomodarse bien.

Estuvo así durante todo el tiempo que paso en el despacho las punzadas eran recurrentes cada dos horas ó a veces cada media hora de diferencia. Eran las once de lannoche cuando envió un correo con todo hecho y se levanto, ya había comido lo que le brindaron de cena pero podia sentir como el hambre le invadía nuevamente.

Por lo que tras apagar su computadora se estiró un poco en el asiento y se levantó para ir al baño, sus pasos erannlentos y temerosos, pero cuando llegó al baño lo primero que se detallo al situarse frente al espejo del lavado del baño era su palidez, la capa fina de sudor en su frente y cuello ademas de sus labios casi azulados.

Su propio reflejo le causo miedo y temor por lo que dio un paso atras y se desabrocho su pantalón blanco, cuando ella se lo abajo junto a sus bragas, dio un pequeño grito tanto su pantalon y bragas estaban llenas de sangre, la puerta del baño fue abierta con rapidez dando paso al rostro de Parker.

-Mierda - exclamo el recién llegado.

Aquella escena era preocupante y ambos estaban asustados Carolina lloraba, sus lágrimas caían como cascadas sobres sus pómulos y su cuerpo comenzaba a temblar a causa del llanto que poseía. Parker entro y le subió la ropa y la cargo gritándole a sus escoltas que le ayudaran.

La llegada al hospital fue a una velocidad inapropiada para la ley en quince minutos estaban en urgencias, a bajando de la camioneta con el cuerpo de ella que se aferraba al cuerpo de su esposo, el doctor que antes le había atendido se encontraba de turno por lo que supo que el bebe no había resistido.

Cinco horas después tras una larga y exautiva revisión Carolina era traslada a una habitación dondensw encontraba bajo un fuerte sedante. Le habían realizado varios ultrasonidos tanto trasvaginal y pelvico para saber si realmente no eran imaginaciones de que no habia tenido un aborto.

Pero la sangre provenia de la placenta baja que se le detecto semana atras por ello los constantes dolores en la espalda que ademas de haber tenido esos sintomas, poseia una fuerte infeccion renal. Era un milagro que no perdiera al bebe en el estado que estaba.

DE DAMA A REINA®[SAGA AMORES DE CLUBES I]+18✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora