Capítulo 23:"Cayendo otra vez"

1K 93 0
                                    

Capítulo 23:"Cayendo otra vez"

♪Like U - Rosenfeld

Sasha la beso con rudeza, no creyó ni se le paso por su mente verla ahí en los baños de caballeros sus manos fueron a su cabello ese que lucía con ondas y que brillaba, la ira le recorría todavía en su sangre cuando lasm respiración les falto se separaron.

Los ojos de ella estaban cerrados, sus labios entreabiertos e inflamados por aquel beso, el lf acaricio el rostro y retuvo un suspiro le dolia verla vestida asi de novia, ella abrio sus ojos y le observo, estos lucían llenos de lágrimas y rojizos.

-¿Que haces aquí? - le preguntó ella en un susurro apenas audible.

-Según yo planeaba descansar - le respondió - No era consciente que hoy te casabas - recalcó la ultima palabra con odio.

-Yo no te iba a esperar toda la vida - expreso Carolina con enojo apartándose del toque de él.

-Tuve miedo - confeso Sasha observando como ella apoyaba sus manos en el lavado - No se como controlar mis emociones hacia ti - declaro.

-¿Y tu crees que yo al podía? - replico ella observándolo por el espejo - ¿Crees que es lindo despertar y enterarme que saliste huyendo como un puto ladrón? - le preguntó.

-Se que hice mal - dijo y ella soltó una carcajada sin humor.

-¿Y si lo sabes porque me sigues lastimando? - le pregunto - Quiero olvidarte, dejar de sentir tus labios, tus caricias que hasta dormida me dañan - le grito.

-Y jamás las olvidaras - aclaro Sasha - Podras besarlo, acariciarlo y todo lo que desees, pero tu cuerpo pedirá que sea yo Carolina.

-Vete Sasha, ayudame a olvidarte - le pidió y Sasha asintio levemente.

-Me iré - expreso - Pero jamas, escuchame muy bien jamas olvidaras la forma de amarme, la de acariciarme y de besarme. Caerás una y otra vez por mi y no te darás cuenta cuando y donde sea - sentencio saliendo de ahí.

El alcohol que había ingerido desapareció cuando el beso sus labios, mientras ella quedo ahí observándose en el espejo respirando hondo, ordenándose no llorar, se lavo sus manos y bebió agua tratando de quitar todavía el mal sabor de sus arcadas.

Un escalofrío le recorrió la espalda cuando recordó que él le beso asi, sin llegar a tenerle asco por lo sucedido antes. Sacudió su cabeza y salio de ahí caminado hacia donde había quedado encontrarse con los demás, observó a Parker en una esquina hablando con sus amigos y se permitió sonreír.

El no era malo de eso estaba segura, desde aquella vez no le dejo sola, le acompaño durante todo el viaje, ayudándole con lo que no podía y abrazándola por las noches, dormían juntos pero aunque las ganas de que le hiciera suya no faltaban pero algo le impedía.

Se acerco a ellos y abrazo a su »Esposo« que raro se escuchaba esa palabra hasta en su mente, este le envolvió con sus brazos y le beso la frente con cariño.

-Parker yo te tengo una propuesta - exclamó ella observando a sus amigos pero reteniendo su mirada en Mario quien sonreía.

-¿Cúal? - pregunto Parker observandola.

-¿Estarias dispuesto a probar un ambiente distinto? - pregunto con fingida inocencia confundiéndolo.

-Depende - respondió el - Pero si me específicas mejor te doy una respuesta concreta - comunico y Carolina sonrió con perversidad.

-Pues queremos ir a un club aquí en Las Bahamas que pertenece a la cadena de clubes de intercambio de pareja ubicada en New York - dijo moviendo sus pestañas con coquetería - Ya que no pude tener despedida de soltera, quiero que vayamos a ese club a disfrutar de los placeres que nos darán o que daremos - finalizó.

DE DAMA A REINA®[SAGA AMORES DE CLUBES I]+18✔Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz