Capítulo 42:"¿Donde está?"

787 85 6
                                    

Capítulo 42:"¿Donde está?"

Capítulos finales

Parker se encontraba en un estado que jamás se creyó el mismo llegar a tener, su sangre hervía cual lava, su mente maquinaba a una velocidad impresionante, dando varios escenarios para acabar con la vida de la mujer que el creía querer, porque de algo estaba seguro y es que ese no era amor o algún sentimiento alguno, apretó sus manos en loa brazos del asiento y soltó un resoplido, se sentía enjaulado y que estaba a nada de explotar.

Ahora ahí estaban en ese maldito helicóptero sobrevolando el mar atlántico para llegar a New York, observo a su esposa a esa mujer que descansaba porque tuvieron que administrarle un sedante, había entrado en un schok que no dejaba de llorar, de pedir a gritos que trajeran a su bebe, al niño que amaba y la comprendía, si el se sentía de ese modo, no podría imaginarse como se estaba sintiendo ella.

Pero de algo estaba claro Parker, esto era que no tendría piedad, las cosas se harían a su manera; agradecía a que su amiga a esa mujer la cual llego a sentir tal vez algo parecido al amor lo apoyara, que no le diera la espalda cuando lo podía hacer, porque acaba de perder al hombre que consideraba como su segundo padre, llevo sus manos a su cabello y se las paso alborotando este.

Llevo su mano al móvil y lo encendió, sintió como se le enterraba un cuchillo en su pecho, como este vibraba en su tórax, como le costaba respirar, el fondo de pantalla era una foto de su hijo, de Dominik el niño de piel sonrojada y blanca, de cabello rubio, su garganta se cerro preso del miedo que no deseaba sentir, pero que ahí estaba y no se iba a ir hasta verlo que estaba bien, hasta dárselo a su mujer para que lo amamantará.

--Parker ¿Falta mucho? --preguntó Ashley en voz baja, sobresaltando a Parker.

--Ashley --murmuro él --Falta una hora como mucho --respondió --Puedes seguir durmiendo, cuando hayamos aterrizado te despierto --dijo el acariciándole el rostro.

Ashley negó con su cabeza y sus labios estaban oprimidos, sus ojos llenos de lágrimas que trataba de inútilmente retener, la atrajo consigo apresando entre sus brazos el cuerpo de ella, quien se aferro con fuerzas a su abrazo, enterrándole las uñas en la espalda mientras lloraba en silencio. Ambos estaban a nada de derrumbarse, a hundirse en ese pozo pero uno de ellos debía se ser fuerte y no dejar que eso sucediera.

--Haré lo posible para ponerlo de nuevo entre tus brazos --murmuro Parker en su oído --Así tenga que desmantelar a muchos clanes y dar con el --prometió.

Ashley subió su rostro para verlo a él, trago saliva al verle las facciones de su rostro, estos eran tensos, llevo su mano a la mandíbula de él donde le dio u a suave caricia, una que lo hizo suavizar la mirada.

--Mátala --podió ella en un susurro --Desaparecela de nuestras vidas para siempre --exclamo.

Parker asintió y le dio un beso en la frente mientras cerraba sus ojos.

--Era algo, qué ya tenía planeado --aseguro Parker --Busco al Diablo y lo encontró.

Ninguno volvió hablar, cuando el helicóptero aterrizó un auto negro le esperaba y tras abrir una de las puertas para que entraran ellos, la hora había llegado y ya no había rumbo hacía atrás, la muerte de Azahara estaba en conteo regresivo y no habrá nadie que lo impedierá. Su llegada a la casa de Carolina fue mucho más rápida de lo que penso, cuándo se dieron cuenta Ashley era había sido trasladada desde que descendio del auto, quedando sólo en la entrada.

--La señorita Martines le espera -- comentó Arnold.

Parker le observo y asintió subiendo los peldaños para ingresar, al entrar y caminar hacia la sala donde estaban todos, Carolina se acercó a él y lo abrazo con fuerzas, haciendo que el sozollara contra el cuello de ella, dejando ir por fin sus lágrimas, esas que se había tragado desde que supo ello. Dejó ir la ira, la desesperación y el dolor que estaba sintiendo.

DE DAMA A REINA®[SAGA AMORES DE CLUBES I]+18✔Where stories live. Discover now