Capítulo 23

512 52 18
                                    

2 días antes de la boda.

Natalia.

Gotti no me ha hecho nada aún, tiene cierta tolerancia conmigo y no entiendo por qué si ya sabe que nunca perdí la memoria y ayudé a Diego a salir de aquí.

Ya es de noche y estoy enterada de que Celeste está aquí, no la he visto pero tengo tantas ganas de hacerlo, ya no quiero pasarla a traer con mis problemas.

-Cielo -entró Gotti a la habitación sin avisar y me cubrí rápido porque acababa de salirme de bañar-. Tranquila, no te haré nada, puedes continuar con lo que hacías.

-Prefiero esperar a que salga...

Su expresión me dijo que será mejor no contradecirlo así que fuí por ropa al armario, traté de vestirme rápido para que no me viera mucho tiempo.

-¿Ya puedo ver a Celeste? -pregunté cubriendo mis senos.

-No, vas a verla hasta el día de tu boda -suspiró sentándose en la cama.

-¿Aún pretendes casarme con Luigui? -logré ponerme rápido mi playera de dormir.

-Sí, le gustas mucho y no voy a desaprovechar ésta oportunidad.

-¿Por qué? -lo miré extrañada-. Estás consiente de que no perdí la memoria, de que Celeste es mi mejor amiga, que amo a Matías y que ayudé a Diego a salir de aquí.

Me miró directo a los ojos y sonrió tranquilamente antes de responder.

-Hiroshi nunca ha tenido debilidades o al menos, nunca las demostró y ahora que todos los líderes de las mafias sabemos que tú eres su debilidad queremos hacerle daño a travéz de tí.

Contuve las lágrimas y pasé saliva antes de sonreír para no mostrarle miedo.

-Con o sin debilidades, mi papá logrará sacarme de aquí porque él siempre ha sido el puto amo y no hay manera de que lo derroten.

-No es bueno que tu enemigo conozca tus debilidades  y para tu mala suerte, yo conozco las tuyas.

-¿Eso qué tiene que ver con lo dije? -bufé.

-Estamos hablando de debilidades -torsió los ojos-, sólo te estoy diciendo que conozco las de Hiroshi y las tuyas.

-Ajá -me apuré a ponerme el pants.

-¿Qué pasaría si acabo con tu hotel para perros? -sonrió mirando hacia abajo.

Sentí más miedo y una punzada en el pecho. Ese hotel lo abrí junto a Samuel, es lo más valioso que hizo por mí aunque hizo otras cosas. En ese hotel podría encerrarme a escuchar la música favorita de Sam y así recordarlo más.
A demás de que él tambien adora a los caninos tanto como yo y no quisiera que terminen en la calle otra vez o peor aún... que Gotti los mate.

-No le hagas nada a ese hotel -dije tratando de que mi voz sonara normal.

-No le haré nada si te portas bien -me sonrió-. En la boda quiero que sonrías lo más que puedas, vas a responder a las preguntas como si ya conocieras a Luigui desde hace años y lo más importante... -se levantó para caminar hacia a mí y agarrar mi rostro entre sus manos-. Es obvio que Matías va a buscarte así que en dado caso de que te encuentre quiero que lo alejes, dile palabras crueles hasta hacerle entender que te perdió y no te busque más.

Mafia vs Mafia (Completa ✓)Where stories live. Discover now