CAPITULO 25

1.4K 101 288
                                    

Objetivos claros

El susto que me provoca el sonido de la puerta al abrirse hace que la mermelada de mi cuchara resbale sobre la barra y suelto una grosería en susurro. Abraham se frota las manos por el frío de la tarde y se acerca a mí ignorando a Carol que está en el comedor comiendo la sopa que hizo en el medio día. Recojo la mermelada con mi dedo y lo dejo en el plato chiquito para postre.

Tiene una chaqueta azul marino puesta y debajo de esta una sudadera gris que lo hace ver más intimidante. Se me había olvidado lo alto que es, su cuerpo fornido ahora mismo está cubierto por tantas prendas que en estos momentos me dan ganas de abrazarlo. Le dedico una sonrisa franca y luego chupo mi dedo limpiando la mermelada que se ha esparcido.

—Hola, chica colorida —arqueo la ceja sin poder creer que ahora tengo ese apodo— Necesito que me hagas un favor.

Pide con los labios apretados dejándolos en una línea recta.

Me sorprende que me esté pidiendo un favor a mí y no a Melody o Karina que son con las que pasa más tiempo conviviendo, claro, apartando las discusiones que a veces suelen tener.

—¿Qué necesitas? —me chupo los dedos cada vez que muevo el pan hecho recientemente por Chelín.

Tomo un cuchillo del cajón y lo parto a la mitad, le ofrezco un pedazo al pelirrojo para que pruebe esa maravilla.

Ella es como un mago en la cocina al igual que Carol. Ambas me hacen sentir como en el mundo de antes con sus exquisitas comidas y postres. Parece que soy la única que aprecia esto porque la mayoría no los veo comer hasta la noche, se la pasan en otras casas...tal vez yo soy la que me escondo por lo ocurrido. 

—Necesito flores para visitar a Tara. No quiero llegar con las manos vacías.

Mira el pedazo de pan cuando lo acepta verificando algo y luego se lo lleva a la boca para darle un mordisco tan grande disfrutando lo dulce. Me sonríe y asiente dando a entender que es delicioso.

—Bien— le hecho mermelada a mi parte que tengo en el plato y se lo entrego como un regalo extra. Me sonríe feliz con gratitud y lo toma con la otra mano.

Nunca lo había visto de esa manera. Es de los hombres que se la pasa la mayor parte con ese gesto intimidante que me alegra poder convertirlo como una persona alegre como yo.

—Gracias. Estoy demasiado ocupado ayudando con la contrucción de los muros para expandir la comunidad. Tengo que ir con Reg a verificar unas cosas y luego con Maggie.

Me sorprende como todos siguen con sus actividades normales tan seguros de que Rick seguirá aquí y nada malo sucederá. Estoy exagerando en mis pensamientos. Necesito relajarme y aunque sea darme la oportunidad de ir a esa cochera donde dan clases. Eso podría distraerme un poco.

—Bien, lo haré. Pasa por ellas en un rato — él le da una mordida a su pan preparado por mí.

Me agradece con una sonrisa y se da vuelta saliendo de la casa a toda prisa, veo su sombra por encima de la cortina de material orgánico. Me como el pan lo más rápido que puedo y subo al cuarto para tomar mi chaqueta para el frío. Le aviso a Carol que regreso en un rato y salgo deprisa al parque en busca de unas flores simples, pero bonitas.

•𝐒𝐎𝐋𝐎 𝐂𝐎𝐍𝐅𝐢́𝐀• || CARL GRIMES || [TWD]                 Where stories live. Discover now