CAPITULO 7

2.2K 150 360
                                    

Hazte amigo del valor

Ana está muerta

Esas tres palabras no me dejan de pasar por la mente a cada momento de toda la mañana. Melody se la ha pasado negando el hecho desde que despertó y Noah incluso se sintió obligado a contarle cómo murió, tal y como se lo contó Beth.

Rescataremos a Beth y todos iremos a Washington. Karina al fin tendrá a Beth de regreso”

Sé que le va a emocionar verla de nuevo. Fueron muy unidad desde que murió África, ella volvió a tener un alma gemela, volvió a sonreír y tal y como lo hacía con África.

Tengo una tarea encargada por Daryl: Asegurar las ventanas con tablas que sacamos de las bancas.

Entro al lugar buscando más para llevar afuera. Paso a lado de Gabriel ignorando su expresión decepcionante al estar alterando la estética de su iglesia y por lo tanto lugar seguro. Por lo menos es por el bien de todos. Tomo tres tablas y las apilo calculando el peso que puedo soportar en mis brazos. Todo en completo silencio sin quejarme. Miro las demás cuestionando si puedo con más.

Un cacho de madera logra estampar en mis tenis y miro a Sasha con cara de pocos amigos. Ella destroza una banca con un hacha con toda la fuerza que su cuerpo pueda dejar salir para “hacer” más tablas, pero todos sabemos que lo hace solo para desquitarse. A su alrededor es tan notoria la combinación de enojo y tristeza. Emociones muy comunes ahora.

Alzo una ceja sin saber qué hacer y algo preocupada por ella. Está cegada por el dolor y si la interrumpo no durará en clavarme esa cosa en la cabeza.

Daryl y su hermano mayor se le quedan viendo con la misma expresión que la mía desde el fondo de la iglesia cerca del altar, frente al piano grande que no me había percatado que estaba ahí. Dejo las tablas en el suelo con mucho cuidado y me desplazo a ellos. Tyreese regresa a su deber (quitar los tubos de órgano musical) le entrega uno a Daryl que todavía no quita la mirada de la mujer dolida.

—Jamás ví a Sasha así— digo preocupada.

—No, tampoco yo—Tyreese confiesa mientras trata de quitar el tornillo de un tubo.

Daryl pasa su mirada a las tablas que están en el suelo que había dejado antes.

—¿No tienes que darle eso a Carl?

Trata de cambiar el tema señalando con la cabeza los objetos. Asiento con una sonrisa amistosa.

Entendí. Quiere que me vaya.

Me alejo de ellos con prisa sin antes empujar el brazo de mi amigo en broma y tomo las tablas con mucho cuidado, salgo de la iglesia y camino donde se encuentra el chico castaño atornillando las ventanas junto con las tablas. Las dejo en el suelo y sacudo mis manos para fingir que ha sido un trabajo muy duro, sin embargo, lo único que he hecho es traer de un lado a otro tablas y distraerme con cosas que hacen mis amigos.

Carl batalla con atornillar una, esta se mueve estropeando su trabajo. Me acerco a él para ayudarlo antes de que diga que no estoy haciendo nada. La sostengo para que él haga lo suyo. Miro a todos lados para entretenerme en lo que sea mientras él termina.

—Parece que Noah le llama la atención Melody— el tornillo que tiene en la boca no lo deja hablar fluido, pero puedo entenderlo un poco. Arrugo la frente y suelto una risa natural —¿Qué es tan gracioso?

•𝐒𝐎𝐋𝐎 𝐂𝐎𝐍𝐅𝐢́𝐀• || CARL GRIMES || [TWD]                 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora