CAPITULO 36

1.4K 93 316
                                    

Un peligro más cerca

Camino con las piernas temblorosas a la cama y me siento con cuidado aún manteniendo el silencio en la habitación siendo habitada por los cuatro jóvenes preocupados por el comportamiento de Ron.

Estoy quieta viendo la pared de color gris esperando a que alguno de los tres suelte unas palabras.

Ahora mismo no me molestaría que fuera una estupidez.

—¿Qué fue lo que ocurrió?— cuestiona Melody desde su lugar con los brazos cruzados lanzando un ojo clínico a cada chico.

Mikey sacude la mano para decirle con ese gesto que no es momento para preguntas, pero ella se queda esperando sin importarle lo que está ocurriendo fuera de estas cuatro paredes. Está tan intrigada que la pierna la mueve con ansiedad, por lo cual Carl suelta un resoplido llamando mi atención. Alzo la mirada para ver su rostro todavía húmedo por el calor.

—Intentó matarme en la cochera.

La respuesta es tan plana que Mikey arruga el entrecejo al escuchar ese tono muy neutro. Paso mi dedo por el puente de la nariz molesta por ese comportamiento de Ron.

Las palabras son suficientes para que Melody se tense y su rostro se vuelve más preocupante tomando con seriedad está situación.

Sus ojos marrones recorren a mi novio de pies a cabezas buscando una herida o algo que no tenga que ver con un bienestar, pero al ver que sigue de pie con esa expresión que siempre carga al fin se atreve a mover la cabeza. Alzo las cejas por un segundo y mantengo la respiración, luego me concentro en los latidos de mi corazón, después de prestarles atención me doy cuenta que son acelerados dando por conclusión que estoy asustada a pesar de no demostrarlo.

—¿Estamos hablando del mismo Ron? ¿El mismo que hace días no sabía usar una maldita arma? —Mikey confirma chasqueando los dedos y señalándola con vacilación—Ahora nos apuñala por la espalda— susurra entre dientes molesta arrugando la nariz —Genial.

El sarcasmo de mi amiga me hace soltar el aire por la boca poco a poco sintiendo la punzación en la área de la herida poco a poco.

—Tenemos que tener cuidado con él—dice Carl guardando su arma.

Los tres me voltean a ver al no escuchar ni una palabra salir de mí desde que empezó la charla. Abro la boca un poco, pero no hay nada para decir. Estoy asustada e inquieta.

Tengo una herida con puntos abiertos y un ex-amigo haciendo tonterías.

Muevo la cabeza para dar a entender que he escuchado esas palabras del chico Grimes y Melody se pasa la mano por el pelo soltando un quejido muy agudo al tener tantos problemas encima.

Puedo ocultar lo que siento ahora, pero al parecer ella no. Está a flor de piel cada una de sus emociones; La piel palida ahora es un tono rosado por el calor que se siente, parte de sus mechones están pegados a los costados de su rostro por culpa del sudor. Sigue viéndose hermosa.

—Estoy harta de estar rodeada de tanta gente idiota —sacude las manos y luego aprieta los puños como un deseo de querer golpear algo. Mikey parpadea varias veces desconcertado y ella suelta un exhalo de sorpresa—No hablo de ustedes.

•𝐒𝐎𝐋𝐎 𝐂𝐎𝐍𝐅𝐢́𝐀• || CARL GRIMES || [TWD]                 Where stories live. Discover now