CAPÍTULO 48

1.2K 85 255
                                    

Creer es una equivocación

Las rejas principales de la comunidad son abierta por una Chelín sonriente al vernos de regreso dando paso a la visualización de nuestra comunidad. El rifle lo tiene colgado en su hombro izquierdo que es envuelto en un tipo chaleco con cremallera de color azul marino.

Al ver a Rick por encima del vidrio se acerca para decirle algo, tardan pocos minutos en hablar de algo que no puedo escuchar desde mi lugar, tengo que inclinarme para ver las expresiones del mi líder. Son relajadas, señal de que nada malo pasa.

Rick continúa manejando por las cortas calles para adentrarse más. Suelto un suspiro largo que he estado reteniendo por todo el camino viendo las casas de los habitantes por encima de las cortinas de persianas. Estaciona el camper frente a su casa. Pone el freno al tope, por consiguiente un crujido logro escuchar apenas desde mi lugar, señal que podemos bajar sin problema alguno.

El primero en levantarse es Abraham para abrir la puerta, Sasha se acerca a la ventana del piloto para decirle algo a Rick aprovechando que sigue en el asiento del piloto. Michonne también se queda a su lado prestando atención a esa plática.

Me levanto tomando mi mochila del suelo y la cuelgo sobre mis hombros, Daryl tiene que hacerme a un lado para dejarlo salir dado que no me muevo de mi lugar por distraerme en la cabecilla de esos dos adultos. Sacudo leve la cabeza y continuo detrás de él hasta bajar de un brinco.

Veo la calle solitaria. La mayoría camina a la casa de Maggie para reunirse más Jesús y el dichoso hombre de Hilltop. Glenn pasa por mi lado cuando baja, sin dudar sigue a los demás, sin embargo yo doy medio giro para ir a la casa de Rick.

Carl está sentado en los escalones del porche viendo a las personas que van bajando del camper, tengo que esquivar a Mikey para que me pueda ver, al localizarme con su mirada se levanta tan rápido que abre los ojos de sorpresa.

Corremos el uno al otro para acortar la distancia más rápido. Al instante mis brazos se extienden para recibirlo con un abrazo, por lo tanto, el chico sonríe dando los últimos pasos algo cortos echando una mirada a los demás que van desapareciendo poco a poco.

—Estamos de vuelta— le aviso con una sonrisa bajando mis brazos cuando noto que no está dispuesto a darme un abrazo como me gustaría.

Vuelve a mirar por encima de mi cabeza. Aprovecho su distracción para rodear su cintura con mi brazos y no quedarme con las ganas de abrazarlo. Apoyo mi cabeza de costado sobre su pecho escuchando bajo los latidos de su corazón.

Parece uno de esos abrazos que fueron hechos de reencuentro. Como si no nos hubiéramos visto por un largo tiempo, pero solo fueron varias horas. Aún así lo disfruto tanto como sea posible, pues la imagen de la chica llorándole al hombre que mató a Rick se me viene en la mente.

Mis manos se juntan por detrás de él. Puedo sentir que recarga su barbilla en mi cabeza y con un solo brazo rodea mis hombros. Lo separo ansiosa por mostrarles los paquetes de vendas que conseguí para él, en cambio, él se adelanta diciendo:

—¿Estás bien? ¿Todos están bien? —asiento dando media vuelta para ver la cada de Maggie.

Ella sale al instante emocionada cuando Enid aparece con una sonrisa junto con Iván, les extiende la foto del ultrasonido moviendo los pies inquieta sobre ese segundo escalón del porche como una niña chiquita queriendo presumir algo. Sonrío en automático de oreja a oreja sintiendo el cuerpo más relajado de que estamos de vuelta en nuestro hogar.

•𝐒𝐎𝐋𝐎 𝐂𝐎𝐍𝐅𝐢́𝐀• || CARL GRIMES || [TWD]                 Where stories live. Discover now