Extra cinco ; anillo de compromiso

2.1K 243 199
                                    


Felix caminaba de un lado a otro de forma ansiosa bajo la mirada calmada de MinHo, a lo que se preguntaba cómo podía estár tan tranquilo en una situación tan importante como esa, ¡a él estaba a punto de consumirlo! Tal vez solo debía dejarle ese trabajo a HyunJin, pero estaba demasiado emocionado e impaciente como para ello.

───¿Podrías mantener algo de calma? ───le pregunto MinHo, incorporándose del sofá para ir hacia él.

───¿Pretendes que guarde la calma cuando estoy a punto de pedirle matrimonio a mi novio! ¡Es una de las decisiones más importantes en mi vida, esto nos marcará a ambos y no puedo simplemente guardar la calma! ───exclamó Felix, entonces MinHo lo tomó de las mejillas y lo acercó a su rostro para mirarlo de forma fija.

───¿Tienes miedo de que no acepte? ───preguntó MinHo, los labios de Felix temblaron.

───Hablamos sobre esto desde que teníamos dieciséis, él dijo que es el mayor sueño que tiene conmigo y... sé que aceptará. ───comentó el pecoso, seguro de lo que decía.

MinHo se acercó aún más a su rostro, besando su frente de forma cálida. Felix soltó un suspiro.

───Entonces no tienes de qué temer, Lix. ───acarició sus mejillas en tanto lo observaba con cariño.

───Lo sé, pero el hecho de que me siento ansioso por esto es inevitable, ¡es automático!

───Supongo que eso ya es parte de ti. Por cierto, ¿dónde está HyunJin? ───cuestionó el mayor, soltando a Felix.

───Hoy estuvo comportándose extraño, honestamente. Dijo que iría a trabajar pero hoy es domingo y se supone que no trabaja. No lo sé... no sé qué sucede con él. ───el rubio tomo su mentón, dudoso de lo que había dicho su pareja.

───Tal vez tuvo que hacer algo importante respecto a su trabajo, no lo sé, solamente no pienses mal de adelantado. ───aconsejó el ahora pelinaranja al notar que empezaba a dudar.

───Intentaré no asumir cosas, cuando vuelva hablaré con él. Ahora creo que debería ir a hacer la compra del anillo, ¿cómo se supone que pida matrimonio si no tengo un anillo? Vamos, acompáñame, debo elegir el mejor anillo, el más digno para HyunJin.

Felix se acercó hasta la mesa de noche, tomando la llave de la casa entre sus dedos con planes de irse. MinHo lo siguió hasta que se encontraron en el exterior, el menor trabó la puerta y finalmente se dirigieron hasta un local de joyería. Una vez llegaron a esta, pudieron contemplar infinitos tipos de anillos en el mostrador, existía tanta variedad que eso dejó a Felix incapaz de elegir entre uno o el otro.

MinHo propuso varias ideas cuando notó que Felix no podía dejar de ser un total indeciso y la vendedora empezó a perder la paciencia pasada la hora. Aún habían algunos clientes que querían la atención de la mujer, así que tuvo que apresurar a su amigo. Felix se presionó para elegir uno de una buena vez, hasta que sus ojos llegaron a un anillo que logró convencerlo: uno de plata que poseía un diamante azul brillante incrustado.

Felix señaló el anillo maravillado y la vendedora se lo entregó, quien después de unos segundos terminó por vender finalmente uno de los anillos. El rubio tal vez fue hasta su casa sin dejar de admirar el eléctrico azul del anillo, asemejándose al color de los ojos de su enamorado, ese que lograba hundirlo en una increíble paz por infinitos momentos.

Cuando llegó a su hogar junto a su mejor amigo, se halló con HyunJin en la sala de espaldas, quien hablaba consigo mismo o tal vez con algún objeto, quizá era aquello último ya que cuando le llamaron la atención volteó asustado y ocultando algo en su espalda, lo que hizo pensar a Felix.

Tímido ─── lixjinOù les histoires vivent. Découvrez maintenant