O36 ; sentimentales.

4.6K 557 158
                                    


Chan se sentó al lado de ambos chicos, soltando un suspiro aliviado, ellos finalmente podrían mostrarse al mundo.

───¿No es bueno? ───extendió sus brazos, atrapando las manos de JeongIn y YeonJun─── ser más libres que antes y estár bien...

───Prácticamente YeonJun me envolvió en sus encantos como si fuera una sirena, no planeaba caer ───dijo el pelirrojo───, no quería caer ───resaltó el no mientras entrecerraba sus ojos en dirección del menor───. Además YeonJun apenas empezó a ir a terapia, no estamos del todo bien...

───JeongIn, eso es un avance. ───le dijo el australiano, acariciando sus nudillos con el dedo pulgar.

───Lo sé, lo sé. Tienes razón, voy a disfrutar de ustedes ahora que tenemos más libertad... aunque esa libertad casi me cuesta esta hermosa cabellera. ───acarició su melena rojiza con narcisismo.

───Tus hermanas, ¿no? ───contestó YeonJun con seguridad.

───No pueden ser nadie más, la mayoría de ellas me regañaron porque no se los conté, a excepción de Sihyeon que ya lo sabía. Pero, hey, al menos salí vivo. ───bromeó sonriente.

───Eso es suerte.

Los tres se sonrieron mutuamente por unos segundos, hasta que el de rizos admiró a MinHo y Felix paseándose por el pasillo, entonces vio una nueva oportunidad para charlar con ellos. Exclamó sus nombres, atrapando su atención. MinHo pretendió irse, pero Felix lo detuvo, jalando de él hasta llegar a donde estaba la pareja.

───Yo creo que debo irme, así que nos vemos ───Choi se levantó de su asiento, despidiéndose con un beso de sus novios.

───Hola, chicos, ¿cómo están? ───cuestionó Chan cuando el par tomó asiento.

───Chan, por favor, ¿podrías ir al grano? ───suplicó MinHo.

───¡MinHo! ───regañó el pecoso───, Chan, por favor, habla, somos todo oídos.

───¿Saben? es una tortura que MinHo y tú estuvieran siendo indiferentes durante toda la semana, sobre todo MinHo, que ni siquiera nos dirigió una mirada. Lo sentimos, de verdad.

───No creímos que ese secreto podría alejarnos, sentimos que esto haya sido así porque- uh... los quiero, aunque no lo parezca ───Yang volteó la mirada algo avergonzado───. Esto me hizo saber que en verdad debo apreciarlos y dejar de ser un-

───¿Imbécil? ¿idiota? ¿estúpido? ¿tarado? ¿maldito hijo de..? ───le interrumpió MinHo, luego lo hizo Felix.

───Tú también deberías dejar de ser eso que dices ───le responde───. Uh, como sea... en realidad yo lamento haberlos ignorado en vez de tomar la iniciativa para arreglar todo esto, mantuve la cabeza ocupada con algo de la familia que me carcomia la mente.

───No hay problema, Lix, puedes contarme todo lo que quieras luego, claro, si es que quieres reparar nuestra amistad ───Chan sonrió cuando Felix asintió─── ¿Y tú MinHo? entiendo si no quieres-

───Está bien, está bien, sí, pude ponerme en sus zapatos y comprenderlos un poco ───cubrió su rostro, ocultando una sonrisa entre sus palmas───. ¡Y si! ───destapó su cara de nuevo───, quiero nuestra amistad de vuelta.

───¿Es en serio? ───interrogó Yang incrédulo.

───Que sí, JeongIn.

───Vengan aquí. ───el pelirrojo abrió sus brazos mientras se levantaba a enredarlos entre sus cuellos.

Tímido ─── lixjinحيث تعيش القصص. اكتشف الآن