Extra dos ; hacer el amor

4.2K 323 272
                                    


Aviso:
El siguiente capítulo contiene escenas explícitas, por lo que si no te agrada este tipo de contenido te recomiendo no leerlo y simplemente pasar de largo al próximo extra.

───¿Estás seguro de querer hacerlo, amor? ───cuestionó HyunJin luego de que ingresaran a la habitación, quería asegurarse de que Felix estuviera plenamente seguro de lo que ambos harían esa noche

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

───¿Estás seguro de querer hacerlo, amor? ───cuestionó HyunJin luego de que ingresaran a la habitación, quería asegurarse de que Felix estuviera plenamente seguro de lo que ambos harían esa noche.

───Sí, JinJin, estoy totalmente listo y seguro de querer hacer el amor contigo. ───respondió en un tono firme.

───Bien.

HyunJin fue el primero en acercarse a la cama matrimonial, echándose en la misma para luego palmear a un lado, pidiendo a Felix que se acercara, a lo que él obedeció y se sentó algo nervioso. Era la primera vez que haría algo así, suponía que sentirse nervioso y ansioso era normal, pues estaba a punto de realizar uno de los actos que él consideraba de los más íntimos, que se debía ejecutar con aquella persona que su corazón eligiera como la correcta, a la que le pertenecieran sus latentes sentimientos amorosos. Felix sabía que HyunJin era la persona en la podría confiar para entregarse en piel y alma.

HyunJin condujo su mano hasta las tiernas mejillas del pecoso, intentando ser lo más suave posible para no asustar a su novio de alguna forma; posteriormente, aproximó su rostro en dirección de Felix, provocando un agradable encuentro entre labios. Este correspondió al cálido tacto, ladeando su cabeza y dándose todo el tiempo del mundo para gozar del ameno contacto. El beso dio principio a un delicado baile entre lenguas, siendo la más dulce de las danzas, los suaves pasos eran dirigidos por HyunJin, a lo que Felix hacía su mejor esfuerzo por imitarlo, aunque seguía sin ser el mejor bailarín. Sin embargo tenía en cuenta que si Hwang era su maestro guía, no había de qué preocuparse, sabía que él sería lo más paciente posible, él le enseñaría a moverse al ritmo de la más melodiosa música.

Una pequeña llama se encendió en lo más profundo de Felix en algún punto del beso, creciendo cada vez más mientras la guerra de lenguas se iba tornando algo más obsceno, cuando el choque de sus bocas se volvía más deseoso así como ellos por complementarse. Las manos de HyunJin se deslizaron hasta el cuello de Felix, cayendo por sus hombros hasta terminar en su cintura, presionando la zona por encima de la ropa. Un vulgar chasquido notificó que se habían alejado, el pelinegro dejó caer su boca con parsimonia sobre el níveo cuello impropio, acariciando toda la zona con sus esponjosos e hinchados labios. Felix se permitió jadear mientras sus párpados se cerraban con tranquilidad, disfrutando de la atención que le era regalada.

Con lentitud, el mayor dobló sus dedos en los margenes de la camisa ajena, aferrándose a las mismas y elevándolas para explorar su piel. Tibia y fina piel. Un ameno contacto el cual fue propagando lo que originalmente era una pequeña llama, pretendiendo ser inofensiva; en un peligroso y ardiente incendio dentro de Felix, apeligrando fuertemente su cordura.

Tímido ─── lixjinWhere stories live. Discover now