O77 ; un embarazo imaginario

3.1K 307 405
                                    


Felix suspiró con paz al despertar en los brazos de su pareja, sus respiraciones eran calmadas y sus cuerpos aún estaban relajados. Sonrió con felicidad cuando HyunJin elevó sus párpados, observándolo con cariño.

───Buenos días, mi príncipe ───murmuró Lee de forma melosa─── ¿Siempre eres así de bonito cuando despiertas?

───Buenos días, mi amor ───Hwang tapó su boca para ocultar un bostezo───. De seguro soy un desastre, así que no lo creo.

───Quedémonos un rato más así, en verdad amo tenerte aquí. ───Felix enredó uno de sus brazos a la cintura contraria en el momento que hizo el amago de levantarse.

HyunJin tomó su teléfono y admiró la hora, aún seguía siendo temprano para el colegio, así que no debían preocuparse. Correspondió al abrazo y creó un pequeño escondite en el pecho de su novio.

Ambos disfrutaron del momento hasta que un desagradable olor llegó a sus fosas nasales y los obligó a averiguar de qué se trataba. No era ni más ni menos que Lexie.

Felix gruñó cuando tuvo que limpiar la caja de la pequeña Lexie, pero no pudo enojarse por mucho al ver su adorable rostro asomarse de forma ansiosa de la caja. Con su dentadura deslumbrando de forma única al verla, la dejó en el suelo y prosiguió a cambiar el periódico, el agua y la comida.

HyunJin creó una mueca cuando el ave empezó a recorrer la habitación detrás de su novio, sus pequeñas patitas esforzándose por alcanzar a su padre humano. Rió.

───De grande quiero ser un padre tan responsable como tú. ───mencionó el ojizarco, observando a su novio desechar el diario y el agua dentro del baño.

───Deberías convivir con tu hija, es lo mínimo que puedes hacer ya que no me ayudas a mantenerla. ───le dijo Felix en un tono algo bromista.

───Te prometo que al próximo hijo si lo mantengo ───Hwang le siguió el juego, aproximándose hasta el contorno del baño───. Mira, si anoche hubiéramos hecho indecencias ───Felix carcajeó al oír el nombre que había utilizado───, nuestro hijo ya estaría aquí ───señaló su "útero", o donde se suponía que debía estar en caso de que fuera una mujer───. Pero como no pasó, por ahora es imaginario. Lo llamaré José. ───acarició su estómago en el aire, como si en verdad estuviera en un embarazo.

───Ni que tuvieras una vagina. ───se burló Lee mientras iba a colocar otro periódico en la caja de Lexie.

───Shh ───HyunJin colocó su índice entre sus labios, pidiéndole con una simple seña que hiciera silencio───, esos son detalles menores, Lee Felix. Además José no opina lo mismo ───acarició su estómago imaginario de embarazada y fingió sentir una patada. Abrió la boca en señal de sorpresa───. Oh, oh, ¿viste eso? José me dio una patada, él sabe que tengo razón, no cuestiones su existencia.

Los ojos miel de Felix vieron a su novio renegar mientras acariciaba el aire. Sonrió con burla ante su actuación.

───Oh, Dios, ¿por qué soy tu novio? ¿cuándo sucedió?

HyunJin se hizo el ofendido, colocando una mano en su pecho.

───Ah, ¡ah, mira lo que preguntas! Me metiste el pene hasta revolverme el intestino y ahora debes responsabilizarte de eso. No puedes dejar a un pobre e indefenso hombre hacerse cargo de un bebé solo.

Felix dejó que una risa escapara y se agachó para tomar a Lexie entre sus manos para situarla en su caja.

───Eres todo un caso, Hwang. ───murmuró para sí mismo, sonriendo.

Tímido ─── lixjinOù les histoires vivent. Découvrez maintenant