O46 ; noche especial.

4K 419 222
                                    


Las siete llegaron y el sol desapareció por el horizonte, dándole el protagonismo a la luna y las fervientes estrellas. La suave brisa estampó contra los rostros de YeonJun y JeHyun en cuando salieron de casa.

───Muy bien, antes de montarnos a la moto espero que hayas traído un preservativo contigo. ───le recordó el de melena bicolor. Aunque el joven no le hubiera mencionado nada de la noche que pasaría con sus novios, no era tonto y sabía que ocurrirían cosas, eran adolescentes hormonales después de todo.

───JeHyun... ───reclamó, cubriéndose más del frío viento que iba en aumento.

───Calla, yo también fui un puberto calenturiento. No soy tan idiota para creer que solo irán a tomarse de las manos y darse picos, sé que harán otras cosas y por eso espero que usen protección.

YeonJun suspiró.

───No, pero JeongIn tiene condones. ───admitió, no podría ocultarle algo así a su hermano, era complicado hacerlo.

───Muy bien. ───JeHyun palmeó su hombro y ambos se condujeron hasta la motocicleta.

Tardaron algunos minutos en llegar hasta la residencia perteneciente a los Yang. JeHyun frenó a unos metros de la entrada, esperando a que su menor bajara de su vehículo, así fue.

───Bien, hasta aquí llego, te vengo a buscar mañana en la mañana. ───sonrió JeHyun, enredando sus dedos en la cabellera amarilla───. Recuerda, disfruta mientras seas responsable. No quiero una mala noticia luego.

───Sí, lo tendré en cuenta, gracias ───YeonJun le regaló una sonrisa───. Adiós.

───Adiós.

JeHyun se quedó debajo de aquel árbol, admirando a su hermano dirigirse hasta la puerta de ingreso en tanto el gélido viento golpeaba contra sí. Sonrió en cuanto observó a JeongIn recibirlo con un pequeño beso y luego de que la puerta se cerrara de nuevo, se marchó.

Cuando YeonJun entró, JeongIn lo tomó de la mano a la misma vez que cerraba la puerta. Luego lo guió hasta lo que suponía era el comedor, esta habitación se hallaba a oscuras, como iluminación se encontraba la débil luz de la luna ingresando por la ventana desnuda. El escenario completo era complicado de ver para Choi; pero aún así pudo divisar una mesa circular posando en medio del cuarto, platos y utensilios para la cena y una vela blanca decorando el centro de la mesa, ofreciendo algo más de luz.

───Bienvenido, cariño. ───murmuró una voz. YeonJun buscó con la mirada hasta hallar a BangChan sentado en uno de los tres asientos.

───No te noté... ───susurró el menor.

───¿Empezamos? ───interrogó JeongIn───, debemos aprovechar esta noche lo antes posible, aún tengo sorpresas en mi cuarto.

───Para mí ya no es una sorpresa ───respondió Chan───, porque de hecho ya vi tu habitación.

───Intenté hacerlo bonito para YeonJun, ¿está bien?

───Lo agradezco, Innie. ───los largos dedos de YeonJun viajaron hasta el mentón de Yang, sosteniéndolo suavemente y fusionando ambas bocas.

El pelirrojo dejó escapar una sincera sonrisa luego de distanciarse, sus manos se posaron delicadamente en las mejillas del menor, acercando su rostro nuevamente, frotando su nariz contra la impropia con sumo cariño.

───Te amo ───susurró JeongIn───. Espero que esta noche sea tan especial para ti así como lo será para Chan y para mí.

───Estoy seguro que lo será. ───contestó sonriendo, acto seguido se llevó consigo un dulce y breve beso.

Tímido ─── lixjinحيث تعيش القصص. اكتشف الآن