O72 ; enmendar las cosas

2.5K 333 282
                                    


MinHyuk dejó escapar todo el aire que había contenido luego de haber recibido toda la verdad como si fuera un escupitajo sobre su cara. HyunJin realmente había enfurecido tanto que por primera vez en toda su existencia le había gritado a su padre, no solo la verdad de lo que había sucedido entre Felix y él, sino que también había sacado en cara todo lo que había querido decir siempre.

MinHyuk hubiera gritado de vuelta, exigiendo que le tuviera respeto y no le hablara en aquel tono; pero no lo hizo, en cambio se mantuvo callado mientras su hijo le decía la verdad, esa verdad que era hiriente. HyunJin no se relajó hasta que pudo soltar aquello que siempre había querido soltar, resaltó absolutamente todos los malos comportamientos que MinHyuk había tenido con ellos y de los cuales nunca pudo quejarse hasta ese momento.

Y por sobre todo, la casi nula capacidad de controlar su ira ante situaciones similares a la cena anterior con Felix. Probablemente si Lee hubiera negado irse al primer momento, hubiera recibido un golpe en su rostro. MinHyuk no solía ser el tipo de persona que se controlaba por mucho tiempo si algo lo molestaba.

HyunJin recalcó mucho ese defecto de él, así como recalcó el hecho de que necesitaba ayuda.

Una vez la molestia que el Hwang menor había estado conteniendo se relajó un poco, volvió a echarse en su asiento como si estuviera agotado de tanto hablar y aún sin quererlo salados cristales abandonaron sus azulinas joyas.

───Me dolió ───admitió MinHyuk suspirando───, pero las verdades duelen... y tú tienes toda la razón ───sus manos se restregaron contra su rostro───. No puedo negar que cometí varios errores contigo, entre ellos alejarte de Felix. Lo siento, lo siento mucho...

───Un lo siento no lo arregla, papá. ───escupió HyunJin, estaba enojado y adolorido por la situación.

───Lo sé... una simple palabra no puede enmendar el daño que te hice. Supongo que lo mínimo que puedo hacer en este instante es aceptar ayuda, así como tanto me lo recalcaste, y... aceptar a Felix. Lamento no haber oído tu explicación...

───Felix realmente es lo que aparenta ser, jamás debiste desconfiar porque yo lo conozco más que tú y sé de lo que hablaba. ───cruzó sus brazos luego de haber limpiado con violencia sus lágrimas. Su ceño se mantenía fruncido mientras observaba con molestia al mayor.

───Me lo dejaste en claro ───el hombre agachó la cabeza, avergonzado de sus acciones. La perspectiva de las cosas por parte de HyunJin lo hacían darse cuenta de que estuvo mal, estaba avergonzado de actuar así───. Y pues... supongo que puedes regresar con Felix ahora, yo solo me encargaré de aceptarlo y darle una buena bienvenida la próxima vez.

───¿Prometes no volver a meterte en mi relación ni decidir por mí?

───Lo prometo, cariño, así como prometo ir a terapia. Luego de oír tu versión de la historia me di cuenta de que debo mejorar algunos aspectos de mí. ───suspiró.

───Bien ───HyunJin dejó escapar un suspiro y se incorporó, dirigió sus pies hasta el mayor y colocó sus brazos alrededor de su cuello, abrazándolo───. Lamento haberte gritado, ahora me siento mal...

───Ya no importa, amor ───besó sus dedos con suavidad y sonrió───, me dijiste la verdad de las cosas, algo que alguna persona debía decirme en algún momento y a las malas, porque sino lo hubiera ignorado.

───A ti deben hablarte en tu mismo idioma para que entiendas ───habló KiHyun por primera vez───. Lastima que yo no sé hablarlo.

───Eres muy pacífico, papá Kiki, todo lo opuesto a papá Min, ¿cómo lograron llegar hasta aquí? ───cuestionó con curiosidad.

───Dicen que los polos apuestos se atraen. ───respondió KiHyun con simpleza, sonriendo para su familia.

Tímido ─── lixjinWhere stories live. Discover now