O64 ; amanecer

2.6K 348 380
                                    


Felix y HyunJin cruzaron la puerta de entrada con las manos entrelazadas, a lo que de forma inmediata HyeWon fue a inspeccionar a su hijo, asegurándose de que nada malo le hubiera sucedido. Pudo hallar una mancha violácea en su cuello junto a la marca de una mano, entonces acarició su cuello con delicadeza.

───Tú ya pasaste por suficiente, mi niño ───besó su mejilla con la mirada entristecida───. Mañana me aseguraré de que ese tipo no vuelva a pisar ese instituto. Ahora... pueden pasar ───la mujer les cedió el paso, siguiéndolos con desgano hasta la sala───. Si quieren comer algo, hay pizza en la cocina.

───No, gracias, mamá. ───negó Felix por ambos, HyunJin lo contempló con el ceño fruncido.

───Felix... es pizza.

El nombrado rió.

───Sí, está bien... HyunJin si quiere, mamá.

HyunJin creó exagerados sonidos con un boca mientras degustaba la pizza, deseando dejar en claro que le había gustado

Йой! Нажаль, це зображення не відповідає нашим правилам. Щоб продовжити публікацію, будь ласка, видаліть його або завантажте інше.

HyunJin creó exagerados sonidos con un boca mientras degustaba la pizza, deseando dejar en claro que le había gustado. Felix lo miró desde su cama, con un evidente sonrojo decorando sus pómulos.

───Deja de hacer esos ruidos ───HyunJin omitió sus palabras a propósito. Felix sonrió con los nervios dominándolo─── ¡me ponen incómodo!

HyunJin carcajeó aún con la boca llena, tosiendo al poco tiempo. Felix se alarmó, pero antes de poder hacer algo el mayor ya se había recuperado.

───Falsa alarma, no era mi momento de morir. ───bromeó.

───Tú no debes morir antes que yo ───señaló Felix, entre cerrando los ojos───. No quiero sufrir tu ausencia.

───Eso lo veremos.

De nuevo, HyunJin llevó la pizza a su boca, haciendo otra vez aquellos sonidos que se asemejaban a gemidos. Solo por molestarlo.

───Oh, acaba con esto ───se quejó Felix, tapándose las orejas───. En otras circunstancias podría disfrutarlo, no lo sé, pero hoy definitivamente no.

───¿Disfrutarlo? ───interrogó HyunJin luego de terminar su comida, sonriendo con picardía─── eso fue un adelanto de lo que puede llegar a suceder.

───¡HyunJin! ───chilló, su sonrojo se tornó más fuerte.

───No estoy hablando en serio, Lixie. Pero... ahora que pienso sobre esto, siento que serías como una pequeña masa de ternura apoderándose de mí. No tengo otra imagen de ti, eres simplemente adorable. ───sin importar la distancia entre ambos, HyunJin simuló apretar las mejillas de Felix.

───No- no sabes mi comportamiento ni mi posición en esas situaciones ───comentó Lee con las palabras enredándose cual liana───, a-aunque siendo sincero yo tampoco lo sé.

Tímido ─── lixjinWhere stories live. Discover now