Extra 4- parte 2

2.8K 549 78
                                    

No hay forma de que no le guste He Zhiyuan más que cualquier otra persona, y le gusta tanto que ni siquiera puede negarse.

Pensando en la picazón del crisantemo, buscaba la floración del crisantemo, es hablar sobre follar.

Song Ran está extremadamente avergonzado, señaló el baño y pregunto: "Hoy, eh, ¿qué ... qué tipo de sabor quieres?"

He Zhiyuan enarcó las cejas: "Rosas".

"Bueno."

Las mejillas de Song Ran se sonrojaron, recogió la esponja y la toalla de baño y se fue al baño, se talló una y otra vez para eliminar el olor residual a humo graso de su cuerpo; después de lavarse, sacó una botella de aceite de rosas y algunos materiales pequeños del armario, se lubricó y se expande muy seriamente. Media hora después, abrió la puerta y salió, He Zhiyuan se había ido y había un delantal rojo brillante en la gran cama.

Con un nota adjunta: Ven a la cocina.

¿Como así?

¿Desnudo ...un juego de rol con el delantal desnudo?!  ¿Tan pervertido?

Songran se derrumbó en la cama, agarró su delantal y lloró por un momento: la ropa sexy estaba bien, pero este, ¡este es el estilo hogareño que ha usado durante unos meses! También hay una linda ardilla pintada en él, no puede ser más serio, pero debe usarse para divertirse y jugar esta noche, es simplemente incómodo.

Miró a izquierda y derecha, después de estar enredado durante mucho tiempo, no tenía la cara para usarlo. Más tarde, pensó que He Zhiyuan todavía estaba afuera, después de esperar mucho tiempo, temía que perdiera interés, así que tuvo que tomar una decisión y ponérselo con una mirada de muerte.

Song Ran fue a la batalla en el vacío, todo su cuerpo estaba desnudo y la tela de su delantal no era suave, simplemente frotar los pezones al azar los endurecerá, y por la exitación se hincharán en dos pequeños frijoles rojos, y la entrepierna obviamente está abultada y no es plana en absoluto.

Abrió la puerta, descalzo, sosteniendo su cuerpo en puntillas, salió como un ladrón.

La sala, el comedor y la cocina estaban a oscuras, completamente sin luz.

Para mantener una sensación de seguridad escondido en la oscuridad, He Zhiyuan apagó pensativamente todo el equipo de iluminación, incluso el pequeño Q, que funciona las 24 horas del día, se le cortó la energía, y abandonado en la esquina de la sala de estar con agravio.

Song Ran se dio cuenta del presiado amor e inmediatamente se volvió a la búsqueda, sin regañar a He Zhiyuan por ser pervertido.

Tocó la pared y avanzó paso a paso, pasando silenciosamente por la puerta del niño y luego por el pasillo de la sala de estar silenciosamente, mientras caminaba, sus mejillas se calentaban cada vez más. La correa de este delantal es muy larga y cuelga más de la mitad cuando se ata, nada más caminar, la cola del delantal se balanceará, lamiendo continuamente su cintura sensible y el surco de sus nalgas.

¡La picazón me está matando, hay que cortarla mañana!

Él juró sonrojado.

Cuando Song Ran llegó a la cocina, He Zhiyuan estaba apoyado en la mesa y esperándolo.

La ciudad S es una ciudad que nunca duerme. Miles de brillantes luces de neón se convierten en una Vía Láctea que fluye, que se refracta repetidamente en el cielo de medianoche, cubriendo grandes extensiones de un magnífico rojo oscuro. Luces jaspeadas flotaban fuera de la ventana, la luz medio brillante y medio oscura, ilumina la silueta sexy de un hombre.

Acuarelas pastel (Water Color)Where stories live. Discover now