Capítulo 25

4.1K 739 537
                                    

Día 09 22:16

En el baño del segundo piso, el aire caliente se elevó y se dispersaron volutas de niebla.

La superficie de la puerta de vidrio esmerilado estaba cubierta con marcas de de agua como innumerables gotas de agua salpicaban la puerta como lluvia que caía, y un grupo tras otro de gotas se deslizaban hacia abajo. Detrás de la puerta estaba la silueta indistinta de un cuerpo masculino desnudo: alto, fuerte, robusto y sexy.

Rápidamente enjuagó su cuerpo, movimientos que carecían incluso de una pizca de lentitud.

La pantalla del teléfono celular en el alféizar de la ventana de repente se iluminó y rápidamente comenzó a vibrar, su tono de llamada no cambió; era el tono de llamada entrante predeterminado del sistema. La puerta de la ducha se abrió de inmediato a medias, y un brazo delgado y fuerte se extendió en medio del vapor de agua brumoso, tomando el teléfono celular.

He Zhiyuan aceptó la llamada y lo puso junto a su oreja. "¿Song Ran?"

Finos chorros de agua salieron del cabezal de la ducha sobre su cabeza, fluyendo a lo largo de los mechones de cabello mojado y por la pantalla de cristal.

En el otro extremo, Song Ran escuchó los patrones de los sonidos del agua y preguntó: "¿Qué estás haciendo?"

"Me estoy duchando. Después de que termine de lavarme, me voy a trabajar".

He Zhiyuan inclinó la cabeza hacia atrás, permitiendo que el agua tibia cayera sobre su rostro, y frotó con fuerza su cabello con su mano libre; su expresión era de satisfacción, con una insinuación de una sonrisa burlona en las comisuras de sus labios. "Mi teléfono celular no es resistente al agua, solo puede durar diez segundos, así que si tienes algo que quieras decir ... debes ser lo más rápido posible".

La implicación fue: dame una respuesta en diez segundos.

Song Ran ya estaba nervioso; no había planeado sus palabras, y con la presión adicional del límite de tiempo, como era de esperar, comenzó a tartamudear de nuevo. Comenzó con un "Yo-yo-yo" por un tiempo, pero no importa qué, no pudo forzar las palabras "Estoy dispuesto". Cuanto más se atascaba, más molesto se volvía; por fin, se golpeó la cabeza contra la cabecera y gritó: "¡Lo siento!"

Los dedos de Zhiyuan se tensaron, tirando de varios pelos.

¿Qué significaba eso? ¿Había sido rechazado?

"¡Nonononono, no es que lo siento!"

Song Ran se tapó la boca con una mano, cerró los ojos y tomó diez o más respiraciones profundas repetidamente. Por fin, con una frecuencia cardíaca de más de 120 latidos por minuto, levantó la voz para gritar: "¡Estoy dispuesto a estar contigo y ayudarte a criar a Bubu!"

He Zhiyuan dejó escapar un silencioso suspiro de alivio, cerró la ducha y dijo en voz baja: "Estoy muy feliz de escuchar tan buenas noticias a primera hora de la mañana".

Salió de la ducha descalzo pisando la alfombra color champán, luego extendió la mano para agarrar una toalla y comenzó a secarse el cabello.

Song Ran escuchó quedarse en silencio al otro lado, y su corazón dio un brinco. "¿Ya ... terminaste de lavarte?"

"Mmhm, he terminado de lavarme".

Terminó de lavarse, eso significaba que ... ¡el Sr. He estaba completamente desnudo ahora!

Song Ran se arrodilló en la cama, sus cinco dedos agarraron con fuerza las sábanas y un tono rosado se extendió por las raíces de sus orejas como tinta difusa. No pudo evitar imaginar algunas imágenes atractivas con clasificación R, como un pecho mojado, una nuez de Adán moviéndose, y unos abdominales fuertemente flexionados, pero no sabía que la realidad provocaba más hemorragias nasales que sus fantasías.

Acuarelas pastel (Water Color)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora