Capítulo 10

4.4K 823 552
                                    

Día 04 21:45

Bubu se había cansado de llorar; con los ojos enrojecidos e hinchados, se parecía a un pequeño pez dorado de ojos de burbuja mientras yacía en el hombro de Song Ran y se quejaba de que estaba cansado. Song Ran lo tomó en brazos, persuadiéndolo con una voz suave y gentil, "Bubu, el Hermano mayor te llevará a lavarte. Nos iremos a dormir después de lavarnos, ¿de acuerdo?"

"Está bien..."

Sin energía, la pequeña cabeza de Bubu se inclinó adormilada.

Song Ran lo llevó al baño, y solo quedó un dormitorio vacío en la pantalla de monitoreo.

He Zhiyuan calculó que los dos tardarían al menos media hora en volver a salir, así que fue a la cocina a preparar una taza de café. Cuando regresó con el café, Bubu ya había terminado de lavarse y estaba acostado en la cama, envuelto en una pequeña toalla de baño mientras cabeceaba a trompicones, mientras Song Ran se paró frente al armario y rebuscó en un gran espacio de almacenamiento lleno de ropa.

"Pijamas, pijamas ... ¿dónde se pueden esconder los pijamas?"

Murmuró mientras buscaba.

Su camiseta blanca, que había sido empapada por el agua del baño, se le pegaba translúcidamente a la piel y dejaba al descubierto una cintura delgada. Quizás porque la camisa mojada se le pegaba incómodamente, Song Ran decidió simplemente agarrar el dobladillo de la camisa y quitársela.

La garganta de He Zhiyuan se balanceó; inconscientemente se tragó un bocado de café.

Inesperadamente, Song Ran tenía una figura que no se consideraría mala: su tez era pálida y, aunque su trabajo debería mantenerlo en casa, sus músculos de la espalda estaban bien proporcionados y las líneas de sus hombros estaban limpias, luciendo juveniles y vigorosas; si pudiera hacer uso de máquinas de ejercicio, He Zhiyuan creía que valdría la pena de mirar aún más.

He Zhiyuan se había ejercitado durante catorce años y tenía una certificación de enseñanza privada profesional emitida por ACE, pero hasta ahora, no había enseñado a ningún estudiante antes. Esta vez, se le ocurrió la idea de entrenar con Song Ran después de regresar a casa.

Completamente inconsciente de que el otro ya lo había visto por completo, Song Ran seguía cumpliendo con atención los deberes de una niñera. Del armario, sacó un pequeño pijama de pato amarillo, después de agarrar el cuello para levantarlo y sacudirlo, levantó a Bubu, quien se había relajado en un charco. Primero, metió sus bracitos por las mangas, luego metió sus piernas en las perneras de los pantalones y finalmente abrochó los botones uno por uno.

Durante todo el proceso, Bubu estuvo en un estado de sueño, derritiéndose en su abrazo como hilo de caramelo y balanceándose de un lado a otro mientras se dejaba manipular y hacía todo tipo de poses cómicas; no importa cómo fue volteado, no se despertaría. Song Ran vio que el niño se había quedado dormido, así que lo metió suavemente en la cama, pero justo cuando apartó las manos, Bubu se despertó de un sobresalto.

"¡Hermano mayor!", Bubu rápidamente se agarró a uno de sus dedos y preguntó ansiosamente: "¿Te vas?"

Song Ran respondió apresuradamente: "No me iré. Regresaré después de salir para consolar a la hermana mayor Lin Hui, ella también está llorando, al igual que tú. Bubu, duerme bien. Te lo prometo, la próxima vez que abras los ojos, definitivamente estaré durmiendo junto a ti ".

Bubu levantó su dedo meñique "¡Promesa de meñique!"

Fue solo después de que Song Ran le hizo una promesa con el meñique que se relajó, levantó la cabeza para darle un beso de buenas noches, se puso las sábanas y se durmió obedientemente.

Acuarelas pastel (Water Color)Where stories live. Discover now