Capítulo 13

3.9K 819 146
                                    

Día 05 07:19

Al día siguiente era sábado. Al despertarse en una cama soleada, Song Ran vio un pie pequeño rojo y blanco en su pecho, los cinco dedos moviéndose de vez en cuando como una fila de teclas de piano.

Bubu había dormido sin restricciones; en el transcurso de la noche, había girado noventa grados, terminando desparramado hasta el punto de casi caerse de la cama. Song Ran levantó al niño y lo volvió a meter bajo las sábanas, pero Bubu aún no se despertó, en cambio, simplemente chasqueó los pequeños labios mientras soñaba, luego, después de darse la vuelta y abrazar con fuerza el edredón, comenzó a chuparlo con la baba fluyendo.

Tengo muchas ganas de darle un lindo chupete. Song Ran pensó, con una mano presionada en su mejilla.

Lin Hui no tuvo tiempo de irse a casa anoche, por lo que durmió temporalmente en la habitación de invitados vecina. Por la mañana, salió bostezando y descubrió que la puerta principal de la sala de estar estaba abierta de par en par. La puerta del 8012A, que estaba separada por un pasillo, también estaba abierta, y como las puertas estaban una enfrente la otra, el interior era claramente visible. El sonido fuerte y estridente de los gritos de un gato se transmitió, lleno de rabia; cualquiera podía decir por el sonido que estaba maldiciendo a alguien.

"Song Ran, ¿qué está haciendo tu gato?"
Lin Hui se acercó y llamó a la puerta.

Song Ran estaba en cuclillas en el suelo, su mano derecha sujetaba la boca de Bu Doudou y su mano izquierda sostenía una lata que estaba tratando de abrir con los dientes. Explicó con una expresión apesadumbrada: "Como no regresé anoche, el antepasado murió de hambre en un frenesí y explotó".

Lin Hui le abrió la lata y la vertió en el tazón pequeño.

Habiendo olido el fragante aroma del pollo, BuDoudou finalmente liberó a Song Ran de su encarcelamiento, pero las llamas de su furia no se habían apagado por completo; lamió su comida mientras gimoteaba, la imagen misma del orgullo que guarda rencor.

Había mucho tiempo de sobra el fin de semana, por lo que el desayuno era más suntuoso que en los días normales: un plato de verduras fritas mezcladas con pasta de soja, un plato de frijoles de soja hervidos en agua salada y un plato de ternera condimentada. La papilla de arroz de la olla pequeña se dividió en tres tazones, y el medio de cada tazón se decoró con una tira de carne, huevo en conserva y mostaza en escabeche. Bubu disfrutó de un trato VIP, recibiendo una taza adicional de leche fresca.

Cuando Lin Hui ayudó a poner la mesa, su línea de visión comenzó a seguir a Song Ran mientras caminaba. Ella pensó que era guapo incluso mientras usaba el delantal a cuadros, era guapo incluso mientras ponía los tazones y los palillos en la mesa uno por uno, y era aún más guapo mientras sujetaba un pequeño babero alrededor del cuello de Bubu. Cuanto más miraba, más le gustaba, las burbujas de amor que llenaban el aire volaban salvajemente.

Su línea de visión era demasiado abrasadora. Sintiéndose avergonzado por la mirada, Song Ran le dio una cucharada llena adicional de papilla de arroz. "Come tu comida y deja de mirar".

Lin Hui negó con la cabeza. "¡De ninguna manera!"

Song Ran levantó la olla y el cucharón de sopa. "¿Soy tan guapo?"

Lin Hui sonrió y volvió la cabeza para preguntarle a Bubu: "¿El hermano mayor Song Ran es guapo o no?"

"¡Muy guapo!"

Bubu respondió en voz alta.

En consecuencia, se convirtió en dos personas mirando a Song Ran juntas.

Frente a la cruda técnica de coqueteo de Lin Hui, Song Ran fue abrumadoramente derrotado. Con el corazón tímido y la cara enrojecida, se rascó el pelo corto con una mano y se escondió torpemente en la cocina.

Acuarelas pastel (Water Color)Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum