Extra 4-parte 1

2.9K 467 124
                                    

El Sr. S abrió otra tienda de pasteles de luna en un instante.

Día 887

En el Festival de la luna, Songran decidió hornear animados pasteles de luna en casa.

El Sr. He dijo que es difícil de entender. Hay dos razones para solicitar el cambio de actividades familiares: En primer lugar, está más acostumbrado a comer pasteles de luna que compra en el exterior; segundo, prefiere el sabor a sal y pimienta al estilo soviético a los pasteles de luna al estilo cantonés.

¿Pimienta y sal al estilo soviético?

Song Ran lo ridiculizó, lo denunció como un culto que era incluso más antihumano que la leche de soja salada y el tofu dulce, y rechazó sin piedad la solicitud del Sr. He, respondiendo: Los miembros de la familia deben respetar las opiniones de la mayoría (es decir, Bubu y Song Ran), y también debe respetarse el gusto de elegir pasteles de luna.

Sr. He está bastante deprimido.

En la mañana del Festival de la Luna, el Sr. He y Bubu terminaron de cepillarse los dientes y lavarse la cara, y se sentaron cara a cara en la mesa esperando el desayuno.

Song Ran ató una pequeña servilleta a Bubu y trajo un cuenco de avena de espinacas e hígado de cerdo y medio huevo pasado por agua, puso la cuchara pequeña en la mano del niño, luego se movió lentamente hacia la cocina, y después de un largo tiempo, sacó un plato pequeño y poco profundo y lo colocó frente al Sr. He.

Dentro había un pastel de luna pretzel al estilo soviético, que estaba mordido.

"¡Este tipo de masa suelta, solo un bocado, ¿Qué es tan delicioso?!"

Song Ran se limpió las comisuras de los labios con disgusto, lamió el merengue que le quedaba en las yemas de los dedos, se volvió para volver a la cocina, He Zhiyuan agarró su delantal: "Mi papilla de arroz".

"El señor no tiene papilla hoy".

Song Ran sacudió su delantal cuidadosamente y sacudió la mano de He Zhiyuan. "Eh, combínalo con pasteles de luna, mi papilla es inmune a este tipo de insultos".

Luego tarareó una pequeña melodía desafinada y se sirvió papilla de arroz.

Al ver esto, Bubu rápidamente estiró su brazo y le entregó una cuchara: "¡Aquí, come rápido!"

El Sr. He estaba aún más deprimido después de comer la comida de su hijo.

A las 9:30 de la mañana, la familia terminó su desayuno y comenzó a hacer los preparativos frente a la puerta.

Hoy, irían al Jardín Botánico para disfrutar del osmanthus perfumado y luego iré al supermercado a comprar los ingredientes para los pasteles de luna. Bubu estaba feliz como un husky, corriendo de regreso a la habitación para cambiarse de ropa felizmente.

Song Ran añadió comida seca a los dos gatos y se paró frente al fregadero para lavarse las manos.

Después de que He Zhiyuan se cambió de camisa, salió y lo abrazó cariñosamente por detrás, se inclinó y apoyo ambas manos a lo largo de la correa de su delantal, frotando inquietamente alrededor de su cintura: "Song Ran, creo que recientemente tienes un poco de mal genio ... ¿estás embarazado?"

Song Ran lo golpeó fuerte con un codo: "¡Tu estás embarazado!"

He Zhiyuan luego sonrió y preguntó: "¿Por qué tienes que hornear pasteles de luna tú mismo? Los pasteles de luna obviamente están en todas partes en el supermercado".

"Las películas G (gay) también están en todas partes, ¿Por qué no te vi promover una conciencia de sentimiento elevada?" Song Ran sostuvo una bola de alambre de acero y cepilló el plato vigorosamente, "¡Esta es una especie de actividad entre padres e hijos!"

Acuarelas pastel (Water Color)Where stories live. Discover now