Capítulo 3

4.9K 974 587
                                    

Día 01 21:00

A las seis de la mañana, la zona del crepúsculo atravesó lentamente el Océano Pacífico. Los primeros rayos de la luz solar de hoy tardarían otra media hora en llegar a la costa oeste de América del Norte.

La pequeña ciudad de Palo Alto era extremadamente tranquila y nublada, las luces rojas y verdes en el cruce se alternaban una a la vez, muy pocos autos pasaban.

En el distrito este, la luz iluminó la ventana de una vivienda unifamiliar, atravesó las cortinas transparentes, revelando débilmente la forma de un hombre vestido con una bata de franela gris oscuro y apoyado contra el alféizar de la ventana.

Su cabello estaba un poco desordenado y su barbilla estaba desaliñada con una barba incipiente, su cabeza estaba hacia abajo y las comisuras de su boca estaban ligeramente curvadas hacia arriba.

A diez mil kilómetros a través del océano, el sonido tartamudo del vecino que nunca había conocido antes se transmitió a través del receptor del teléfono celular. "... M-me acerqué y vi una n-nota pegada en tu puerta de entrada que decía que Huang Guihua había regresado a su ciudad natal ..."

“Mm.”

La máquina de café exprés de la encimera burbujeaba suavemente y el extracto marrón oscuro se filtraba y caía gota a gota en la taza de cerámica.

Un logo genial estaba impreso en el lateral de la taza.

SwordArc.

Un texto en cursiva, azul celeste, la S al principio y la C al final formando dos barras curvas pronunciadas.

"... acababa de cocinar gachas de camarones para la cena, y había tanto carne como verduras, así que le di a Bubu un tazón para comer, y él pensó ... pensó que era bastante sabroso ..."

He Zhiyuan sonrió. "Gracias".

"¡No es necesario, no es necesario! Somos vecinos, ¿no es así? Así que e-es natural". El joven al otro lado del teléfono se puso aún más nervioso y su volumen subió un nivel. "Bubu se porta tan bien, ni siquiera necesita que otras personas lo alimenten a la hora de comer. Solo proporcioné un juego de vajilla, ¡así que no fue un problema en absoluto! "

He Zhiyuan respondió: "Aún necesito agradecerte".

La taza estaba casi llena de café, el líquido debajo del filtro se acumulaba cada vez más lentamente, cada nueva gota tardaba más tiempo en caer.

Una gota más.

Al oler la fragancia del café, la sonrisa de He Zhiyuan se hizo más pronunciada. Agarró el asa de la taza, la agitó suavemente de un lado a otro, luego tomó un terrón de azúcar y lo dejó caer.

La bebida de hoy se puede endulzar un poco.

La otra parte seguía tartamudeando con cierta dificultad,

"... Después de eso y-yo le conté una historia, y ... y comimos unas fresas, pero no demasiadas, ya que son cerca de las nueve, después de todo ..."

“Hm?”

He Zhiyuan hizo un sonido interrogativo mientras tomaba una cuchara y la revolvía en sentido contrario al reloj. "¿Y qué hay acerca de las nueve en punto?"

"¿Eh? ¿N-no son las nueve en punto ..." La otra parte se calmó repentinamente, e incluso se detuvo un momento, como si estuviera considerando seriamente algo. Después de un breve momento, el joven, sintiéndose culpable y ansioso, dijo: "... ¿No es la hora de dormir?"

En un raro lapso momentáneo de autocontrol, He Zhiyuan soltó una carcajada, pero se detuvo rápidamente. Se aclaró la garganta y respondió con firmeza: "Así es, es entonces cuando se supone que debes dormir, lo pensaste muy bien".

Acuarelas pastel (Water Color)Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum