Capítulo 30

4.2K 658 260
                                    

Día 11 16:43

Song Ran sintió que el señor He de hoy estaba un poco fuera de lugar.

Era sutil, por lo que no podía decir exactamente qué le pasaba, pero de hecho era diferente de antes: probablemente es que era demasiado afectuoso. Solo escuchar su voz haría que a uno le temblaran las rodillas y quisiera actuar como un malcriado mientras se acurruca sobre su pecho.

Mientras cocinaba por la noche, He Zhiyuan llamó para decir que eran casi las dos de la mañana allí, y que estaba acostado en la cama solo y no podía dormir, así que quería charlar con Song Ran por un rato. Justo en ese momento, Song Ran había estado sosteniendo con inquietud el teléfono celular y calculando la diferencia horaria, asumiendo que no habría llamadas telefónicas amorosas después de la medianoche. Cuando el tono de llamada comenzó a sonar de repente, se sobresaltó, lo contestó en segundos, luego rápidamente encendió el modo de manos libres y puso el teléfono celular cuidadosamente en la encimera.

Después de atarse su pequeño delantal, cortó verduras mientras hablaba con He Zhiyuan.

Mientras charlaban, su rostro se puso algo rojo.

No sabía lo que había poseído a He Zhiyuan, pero cada palabra que decía el otro hombre iba acompañada de una risa. La voz de este hombre era inherentemente muy agradable; baja, suave, digna y ahora acompañada de una trasfondo de risa, era exactamente como un subwoofer que reproduce canciones de amor junto a una persona, haciendo que el corazón resuene constantemente, e incluso los comienzos y finales de cada oración tenían pequeños ganchos untados con miel, agitando a Song Ran hasta el punto en que le picaban los oídos, le ardían las mejillas, su corazón latía rápidamente, y un bulto se hinchó en sus pantalones de pijama, insoportablemente difícil de aguantar.

Este punto era el único inconveniente der ser joven; estar excitado haría que uno permaneciera duro durante mucho tiempo.

Mitad feliz y mitad tímido, Song Ran culpó a su propio pene por ser demasiado animado. Se cubrió la cara con una mano y aplastó los dientes de ajo pelados con el dorso del cuchillo. Señor He, le ruego que deje de reír, estamos separados por una distancia tan grande y usted todavía está encendiendo un fuego aquí, así que, ¿a dónde quiere que vaya para apagarlo?

Bubu todavía estaba sentado en el comedor, así que Song Ran no se atrevió a actuar precipitadamente; se cubrió la mitad inferior con el delantal y se frotó furtivamente la entrepierna junto al mostrador.

Esta cena tomó un total de cuarenta minutos para hacerse, y He Zhiyuan también conversó con él durante cuarenta minutos. Una vez que los platos estuvieron completos, hubo un plato de lechuga china en rodajas con lirios salteados y ajo picado, un plato de ternera en rodajas de cinco especias, y un plato de sopa de salángidos y tofu rayado, todas las especialidades de la cocina casera de Song Ran.

(N/T: Los salángidos es un tipo de pez pequeño y transparente)

He Zhiyuan expresó repetidamente que quería probarlo, por lo que Song Ran no tuvo más remedio que cooperar juguetonamente con él, extendió sus palillos y tomó un trozo de lechuga. "Abre la boca".

He Zhiyuan: "ah".

"...."

¿En serio?

La expresión de Song Ran era rígida cuando presionó rápidamente el botón del teléfono celular, la pantalla negra se iluminó y mostró que la otra parte era de hecho "He Zhiyuan".

Su comportamiento se había vuelto extraño.

Song Ran continuó así la farsa: "Es un trozo de lechuga, ¿Está sabroso?"

Acuarelas pastel (Water Color)Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ