Capítulo 29

3.9K 764 383
                                    

Día 11 07:10

El día siguiente era viernes 13 de abril.

Temprano en la mañana, Bubu abrió los ojos, lo primero que hizo fue salir de la cama con el trasero hacia afuera, salir corriendo descalzo del dormitorio, quitar el calendario plegable que cuelga de la pared de la sala, y colorear en la huella dentro del cuadrado del día 13 con un tono limón brillante.

Luego corrió de regreso, se arrastró torpemente hacia la cama, despertó a Song Ran por el hombro, y sostuvo el calendario plegable en sus manos para que el otro lo mirara, su dedo apuntando a una huella tras otra. "¡Uno, dos, tres, cuatro, cinco! Hermano mayor, ¡quedan cinco días antes de que papá regrese a casa!"

Estaba particularmente emocionado, sus pequeñas cejas revoloteando casi flotaron hasta el techo.

"Así es, va a volver". Aún no completamente despierto, Song Ran extendió la mano para sostener a Bubu en sus brazos y casualmente dejó caer besos en la frente del niño con los ojos cerrados. "Una vez que regrese, te recogerá y te llevará de regreso".

"¡Y tú también! ¡Papá también te llevará de regreso!"

Bubu estaba tan inusualmente alterado que se frotó vigorosamente contra la barbilla y el cuello de Song Ran, luego se levantó de la cama con la cabeza de pelo corto despeinado y planeó un maravilloso plan de futuro para Song Ran. "Hermano mayor, hay una cama grande en mi habitación, así que una vez que te mudes, te daré la mitad para dormir. También tengo un gran guardarropa, y mi propia ropa es súper pequeña, por lo que solo ocupan un poco de espacio, ¡El resto puede ser tuyo! "

"Pero ..." Song Ran, soñoliento, se frotó los ojos. "Tu padre ya me dio la mitad de su cama".

Cuando Bubu escuchó eso, levantó enojado sus pequeñas cejas. "¿Cómo está esto bien? ¡Papá es un adulto y yo todavía soy un niño! ¡¿Cómo pudo pelear conmigo por el Hermano mayor?!"

Se envolvió con seguridad alrededor del brazo de Song Ran, llorando mientras movía su pequeño trasero, "¡Hermano mayor, duerme conmigo, duerme conmigo!"

Song Ran vio sus grandes ojos que se parecían a un jade negro brillante y su corazón se ablandó instantáneamente, pero afortunadamente, la advertencia de He Zhiyuan de que "está prohibido malcriar a los niños" de anoche aún no había llegado al final de su vida útil; las palabras resonaron, dignas y contundentes, y rápidamente endurecieron este corazón que se había ablandado en algodón de azúcar en una piedra dura de nuevo.

"No puedo, el Hermano mayor tiene que dormir con tu papá por la noche".

Song Ran se mantuvo firme.

Al ver que no podía ganar actuando malcriado, Bubu resopló e hizo un puchero; estaba a punto de llover mares en el lugar.

Lo que más temía Song Ran en toda su vida era el llanto de los niños. Antes de que se lanzara la técnica definitiva, Song Ran entró en pánico primero; sosteniendo la carita de Bubu en sus manos, se apresuró a decir, "Mira, desde que vuelves del jardín de infancia hasta que te vas a la cama, ¿no te hago compañía todo el tiempo?, Es diferente para tu papá. Tu papá tiene que ir a trabajar durante el día y cuando regresa por la noche, a menudo tiene que trabajar horas extras. Solo cuando Bubu se ha quedado dormido tengo un poco de tiempo para hacerle compañía. Si duermo contigo por la noche, ¿qué será de tu papá? "

Bubu fue engañado por su larga serie de palabras; se sintió ofendido, pero también pensó que no estaba siendo razonable. Con sus pequeñas mejillas hinchadas, reflexionó enérgicamente durante un rato, luego cedió a regañadientes. "Está bien entonces, el Hermano mayor puede dormir con papá y Bubu dormirá solo."

Acuarelas pastel (Water Color)Where stories live. Discover now