Capítulo 15

4.2K 770 719
                                    

Día 06 08:00

Con el fin de darle a Bubu un viaje perfecto a Happy Valley, Song Ran pasó la mayor parte de la noche trabajando. Imprimió la estrategia turística que ideó en ambas caras de una hoja de papel A4; con los tiempos precisos, desde los minutos y los gastos precisos hasta la moneda de diez centavos, creía estar preparado para cualquier cosa.

En la mañana del día siguiente, He Zhiyuan envió un Mercedes Benz Suburban negro para que los recogiera. Song Ran recogió su mochila, rebosante de confianza cuando se subió al auto con Bubu, pero una vez que llegaron, se quedó estupefacto al instante: La apertura del fin de semana de Happy Valley era comparable a la descarga de la inundación de un tifón. Los visitantes densamente atestados eran un poderoso ejército que rápidamente engulló cada atracción, escenario de actuación, puesto de bocadillos y tienda de recuerdos. Antes de que Song Ran diera un solo paso, la valla de la fila ya estaba abarrotada hasta donde alcanzaba la vista.

Si se tomara una foto aérea, la imagen sería como una gran gota de tinta expulsada por un pulpo: todo Happy Valley se oscureció.

Bubu, que no era consciente de la gravedad de la situación, miró a su alrededor, luego aplaudió y se maravilló: "¡Wow, hay tanta gente!"

Song Ran estuvo de acuerdo, "Sí, tanta gente".

A este ritmo, estarían esperando en las filas hasta que murieran.

Lin Hui, que había viajado sola en el metro para llegar aquí, envió un lugar de encuentro al teléfono celular de Song Ran. Song Ran temía que Bubu fuera pisoteado, así que levantó a Bubu sobre sus hombros y le hizo encontrar el camino mientras montaba su cuello. Los dos hicieron un arduo viaje, pero después de muchas dificultades, finalmente atravesaron la multitud de personas y se encontraron con Lin Hui junto a cierta estatua sin ningún contratiempo.

Hoy, la joven se había aplicado un delicado maquillaje ligero, con labios rosados ​​y dientes blancos, se veía bonita y encantadora. Era un día de abril y no le temía al frío, por lo que lució un vestido de encaje rosa y blanco, las puntas de su peinado Rinka estaban planchadas para quedar aún más rizadas que antes, rebotando y balanceándose junto a sus mejillas. Además, dos llamativas orejas de gato blancas saltaron de su cabeza.

Tan pronto como los tres se encontraron, Lin Hui sacó dos diademas de orejas de gato más como por arte de magia, una grande y otra pequeña, y se las puso a Bubu y Song Ran respectivamente. "Tan pronto como otras personas vean las orejas de gato, sabrán que los tres estamos juntos y no tendremos que tener miedo de separarnos".

Hizo una forma de corazón con sus manos cerca de su pecho y lanzó una mirada coqueta a Song Ran.

La antena de heterosexualidad de Song Ran todavía estaba fuera de servicio, por lo que no pudo recibir la señal. Simplemente pensando que ella estaba disfrazándose de una chica gato y actuando de una manera linda, él la elogió fervientemente: "Tu pose es muy linda".

Lin Hui fue golpeada en el pecho por el boomerang que ella personalmente lanzó, y se sintió aún más enamorada.

A Bubu le gustaban mucho las orejas de gato. Movió las que estaban en la parte superior de su propia cabeza, luego las de la parte superior de la cabeza de Song Ran y contó una por una con su pequeño dedo extendido. “Un Bu Doudou, dos Bu Doudou, tres Bu Doudou!”

Bubu trató con fuerza de levantar la cabeza, queriendo ver cómo se veía mientras usaba las orejas de gato. Después de varios intentos, se dio cuenta de que esto era imposible y sus cejas cayeron con pesar.

Song Ran rápidamente sacó un pequeño espejo de su mochila, abrió la tapa y lo sostuvo frente a Bubu.

Bubu vitoreó en el espejo, "¡Guau, soy realmente lindo!"

Acuarelas pastel (Water Color)Where stories live. Discover now