Capítulo 28

3.9K 754 359
                                    

Día 10 15:09

A medianoche, la lluvia cayó en un aguacero torrencial.

Las luces en el edificio de oficinas se apagaron una tras otra, y una docena de autos estaban estacionados aquí y allá en el estacionamiento. Las tenues farolas amarillas brillaban en la parte superior de los coches y en los parabrisas.

He Zhiyuan no había encendido el motor. En cambio, se apoyó en el respaldo reclinado del asiento del conductor mientras usaba un par de auriculares Bluetooth y cerró los ojos en silencio para descansar.

La lluvia golpeaba implacablemente contra la ventana delantera, y el interior del coche estaba oscuro y frío.

La larga duración del intenso trabajo lo agotó tanto física como mentalmente. Sabía que necesitaba un sueño profundo y confortable, pero, extrañamente, no quería conducir a casa; la casa tenía calefacción, agua caliente, vino tinto y una cama doble con alta densidad de tejido y sábanas de algodón Pima de alta calidad; todas las cosas que deberían estar allí estaban allí, excepto alguien que pudiera hablar con él por un rato.

No había diferencia alguna, independientemente de si regresaba temprano o tarde a esa lujosa casa vacía.

Por lo tanto, marcó el número de teléfono de Song Ran directamente desde el interior del coche.

Incluso después de hablar juntos más de diez veces, Song Ran seguía tan fácilmente nervioso como cuando acababan de conocerse; tenía la lengua atada en nudos, y con cada nudo que se deshacía, otro ocupaba su lugar, haciéndole tartamudear como una radio atascada. Sospechando que tenía la conciencia culpable y quería encubrir algún secreto vergonzoso, He Zhiyuan no pudo evitar sonreír mientras escuchaba, y se estiró satisfecho.

"Tu voz es tan suave, ¿hay alguien a tu lado?"

"Sí ... sí, Bubu está tomando una siesta en mi cama y está durmiendo bastante cómodamente. En solo una hora, se quitó la manta dos veces". Song Ran tiró de la pequeña manta que cubriendo los hombros de Bubu. "¿Qué hay de ti? No suenas demasiado enérgico, ¿Acabas de regresar a casa?"

He Zhiyuan bostezó: "Todavía no, estoy en mi coche".

Extremadamente sorprendido, Song Ran soltó: "Ya es medianoche donde estás ¿Es el trabajo tan ocupado?"

He Zhiyuan miró el reloj dentro del automóvil, que en el centro de la pantalla mostraba que eran las 00:09 a.m.

Realmente era un chico que se preocupaba, pudiendo calcular la diferencia horaria con tanta rapidez.

Él sonrió, luego cerró los ojos y se reclinó: “En unos días, la compañía realizará una conferencia de prensa sobre el producto. No solo habrá una nueva generación de productos, también habrá productos completamente nuevos, por lo que se considera un importante punto de inflexión en el desarrollo. Todos los departamentos están avanzando y es normal estar un poco ocupado; otras empresas también son así. Tengo varios vice presidentes ingenieros confiables que brindan apoyo en primera línea, por lo que no puede lograr considerarse una locura".

¿Rueda de prensa de producto?

Song Ran parpadeó dos veces, pensando en el suave y lindo capullo blanco de 8012B, y preguntó con curiosidad: "Nuevos productos ... ¿Te refieres al pequeño Q?"

He Zhiyuan pensó por un momento y luego explicó: “No del todo. El pequeño Q que viste es solo un prototipo con la mayor parte de la funcionalidad específica eliminada, e incluso su apariencia no es la de la versión final. La única razón por la que está en mi casa es para darle un entorno real para verificar la seguridad. Su versión final tendrá muchos detalles interesantes; no puedo revelar demasiado en este momento, pero después de que haya pasado un tiempo, traeré uno para que tú y Bubu jueguen, ¿de acuerdo?"

Acuarelas pastel (Water Color)Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon