Capítulo 14

3.9K 817 177
                                    

Día 05 21:28

Habiendo terminado de colorear el conejo multicolor, Bubu completó su gran logro. Sopló el papel con satisfacción, le dio el teléfono celular para niños a Song Ran y corrió al baño solo para lavarse las manos.
Al ver que el trono estaba desocupado, BuDoudou no se demoró ni un segundo; apretó rápidamente su enorme masa por cuerpo en los brazos de Song Ran y se acurrucó para formar una gran bola de piel cálida.

"S-Señor He." Cuando Song Ran se enfrentó al teléfono celular, comenzó a tartamudear desde la primera palabra. "¿Dormiste bien?"

He Zhiyuan abrió las cortinas de la ventana, permitiendo que entrara la luz del sol de la mañana. El patio consistía en una gran extensión de césped y arbustos cuidadosamente cortados, y las flores estaban en plena floración; una ardilla que buscaba comida que corría a lo largo de la cerca se detuvo a medio camino y volvió la cabeza para mirar en su dirección.

Estaba de muy buen humor. "Dormí muy bien. ¿Y tú?"

Song Ran frotó las orejas del gato. "Yo ... también dormí muy bien".

Fue solo que sucedió algo mientras soñaba: soñé contigo. Aunque era solo una vista posterior borrosa, simplemente ... simplemente mirar esa vista posterior era demasiado para él.

Song Ran no se atrevió a decir esto en voz alta, pero su corazón le picaba mucho. Su nuez de Adán se balanceó involuntariamente, dejando escapar un sonido claro al tragar. He Zhiyuan lo escuchó y se rió suavemente. "¿Parece que soñaste con un festín?"

"Uh ... soñé con ca ... cangrejo."

Song Ran balbuceó lo que le vino a la mente.

He Zhiyuan: "¿Te gusta comer cangrejo?"

"Mmhm."

Esto era realmente cierto, Song Ran tenía gustos particulares, le gustaban todos los mariscos con cáscara.

He Zhiyuan preguntó luego: "¿Qué tipo te gusta, el cangrejo peludo o el cangrejo Real?"

"Ninguno de los dos, en realidad es el cangrejo nadador común". Song Ran dijo: "Los cangrejos peludos son demasiado grasos, por lo que los hace bastante grasosos. Realmente no me gusta comerlos".

No era como si tuviera muchas oportunidades de comerlos de todos modos.

Cada otoño, cuando estaban en temporada, las etiquetas de precio de "100 yuanes por jin" que brotaban por todas partes podían asustar a Song Ran para que retrocediera diez escalones. Como un pequeño pintor que ganaba sólo tres o cuatro mil al mes, no era ya una hazaña fácil llenar su estómago. Cosas como cangrejos ... A lo sumo, solo podía mirarlos.

Pero He Zhiyuan anotó sus preferencias y luego sugirió: "Hay un nuevo lugar de cangrejos que acaba de abrirse en Heshenghui. Después de que regrese, encontraré un día para llevarte a comer ".

"¿Eh?" Song Ran se sintió abrumado. "De ninguna manera, de ninguna manera, ¿cómo podría hacerte gastar dinero? Es demasiado vergonzoso".

A He Zhiyuan no le importaba gastar dinero en él y, en cualquier caso, una comida de cangrejo que costaba más de mil yuanes ni siquiera podía considerarse un gasto. Resolvió este asunto con unas pocas frases, sin darle a Song Ran una segunda oportunidad de declinar. Justo cuando se estaba preparando para preguntar qué más le gustaba a Song Ran, los sonidos de plaf-plaf, de pantuflas en el suelo vinieron del otro extremo del teléfono, seguidos por la linda y suave voz de Bubu. "Hermano mayor, lavé dos manzanas, una grande y otra pequeña. ¿Quieres la del lado izquierdo o la del derecho?"

Song Ran pensó por un momento, luego dijo: "Quiero el del lado derecho".

Bubu se echó a reír. "El de la derecha es el pequeño y el de la izquierda es el grande, la suerte del Hermano mayor es muy mala. ¡Adivina de nuevo!"

Acuarelas pastel (Water Color)Where stories live. Discover now