Capítulo 33

3.7K 712 472
                                    

Día 12 18:02

En realidad, no se podía culpar a Song Ran por sus pensamientos fantasiosos.

La identidad de la madre biológica de Bubu, la apariencia y la razón para separarse del Sr.He eran todos misterios, y su papel también era el que tenía la mejor oportunidad de hacer un regreso inesperado y arrebatarle lo que amaba. La preciosa pequeña familia de Song Ran acababa de construirse y su base aún no era estable; los dos socios clave solo habían firmado un contrato verbal por teléfono, en primer lugar, nunca se habían visto antes y, en segundo lugar, nunca habían dormido juntos. La etapa de su amistad revolucionaria estaba todavía en su infancia y era incapaz de impedir que el villano oculto hiciera tal cosa, por lo que, por supuesto, tendría miedo.

Esta vez, cuando el tragaluz se abrió de par en par y se dijo la verdad sin adornos, aparte de la promesa del Sr.He, la orientación sexual de la madre biológica de Bubu también era como un tubo de cardiotónico, lo que le permitió a Song Ran recuperar la tranquilidad.

Habiendo hecho a un lado la imponente montaña de "madre biológica arrebatando al hijo" que había estado pesando sobre su corazón, Song Ran estaba eufórico. Por la tarde, completó varias ilustraciones seguidas como si le hubieran inyectado sangre de pollo, y cada una de ellas era exquisita, cálida, y digno de elogios. Por la noche, ni siquiera cocinó; montando en bicicleta, llevó a Bubu a comer pollo frito con papas fritas (lo que el Sr.He recomendó enfáticamente) y al Palace Cinema para ver una película animada de Disney.

Bubu estaba sobre la luna de alegría, con sus dos pequeñas mejillas llenas de palomitas de maíz, se acercó y le dio un beso feroz.

"¡Hermano mayor, eres realmente agradable!"

Tan pronto como abrió la boca, fragmentos de palomitas de maíz saltaron mientras se derramaban por el cuello de Song Ran como lluvia.

Después de alimentar al gato y bañarse cuando regresaron a casa por la noche, los dos se tumbaban boca abajo en la cama y leyeron cuentos. Cuando terminaron las historias, Song Ran fingió y le preguntó tentativamente a Bubu: "¿Tienes una hermana pequeña?".

"¡Sí!" Bubu asintió con orgullo. "¡Mi hermanita es súper hermosa! ¡Tenemos fotos, así que te las mostraré si no me crees!"

Sin esperar a que Song Ran dijera las palabras "te creo", saltó hábilmente de la cama y salió corriendo descalzo del dormitorio.

"¡No estás usando zapatos de nuevo!"

El temperamento de Song Ran estalló; se inclinó para recoger un par de pequeñas pantuflas y lo persiguió. Tumbado boca abajo con las patas metidas debajo, Bu Doudou los observó con calma cruzar la sala de estar, uno al frente y el otro detrás.

Por fin, las pantuflas habían sido puestas y se habían traído las fotos.

Bubu se arrastró hasta los brazos de Song Ran y levantó la foto para que la viera: un lago y un muelle servían de fondo, dos mujeres jóvenes de cabello largo con vestidos de novia se sentaron en la orilla mientras sostenían a una niña exquisitamente fina en sus brazos, y un gran golden retriever leal y guapo que llevaba un pequeño sombrero de copa y una pequeña pajarita yacía boca abajo junto a ellas.

Bubu señaló a la niña, presentándola. "Esta es mi hermana pequeña, Ashley. Su cabello es rubio y sus ojos son azules, ¿No es bonita?"

"Lo es", elogió sinceramente Song Ran. "Es especialmente bonita".

Disfrutando de la gloria reflejada, Bubu dijo con arrogancia: "¡Eso es obvio, ella es mi hermana pequeña!"

"Sí, sí, sí, la hermana pequeña de Bubu es la más hermosa".

Acuarelas pastel (Water Color)Where stories live. Discover now