Capítulo 26

1.4K 103 4
                                    

No sé si alegrarme o seguir con mi cara de menos agrado mientras entro por las anchas puertas doradas de la mano de Zayn. Rara vez se involucra en un encargo, esta vez ha sido diferente ya que Scarlett también está en el ajo y Joet sorprendentemente también junto con Harry y Robert. Pensaba que sería una fiesta cualquiera a la que asistir, sentarse, coquetear, desarmar y disparar pero me he encontrado con un semi palacio lleno de personas mayores y adultas que bailan una melodía rítmica como si estuviera ensayada en coreografía hace semanas. Para la ocasión Malik me ha enviado un vestido escotado sin mangas de cola larga, el color es blanco pero se degrada hacia abajo en un verde oscuro. Mi cabello ha sido mandado a recoger en un retocado sofisticado inspirado en los años veinte, llevo maquillaje con un pintalabios rojo pasión y unas sombras bien difuminadas. Scarlett es encargada de distraer a nuestro pez gordo, va vestida como debe ir, provocativa, escotada vulgarmente, con las piernas al aire y el abdomen asomando por un lateral de su bonito vestido. Ambas llevamos armas enganchadas en nuestra lencería.

Al sobrepasar las puertas es cuando trabajo mucho para no sentirme pequeña, los techos son abovedados, las escaleras de palacio extendidas a cada lado, un salón tan grande como una casa, sirvientes que van de un lado a otro, lámparas de araña con luces doradas, todo reluciente, personas con máscaras elegantes, otras con vestidos similares a los de una boda, bailarines de entretenimiento, orquesta, bebidas gratis, comida diminuta, etc. Doy un giro sobre mis talones para abarcar todo el lugar, nuestro cometido es tratar con James Hurt, un hombre adinerado de familia de la alta sociedad que está tratando de firmar un tratado con algunos mafiosos de la ciudad para otorgarle protección y a cambio paga una gran recompensa. No es un protección cualquiera para todos los días del año, alguien como él ya tiene guardias entrenados para ello, es una seguridad especial, si quiere cargarse a alguien con las manos limpias, ahí entramos nosotros, si sospecha de alguien, ahí entramos nosotros, si quiere conseguir trapicheos ilegales de otro país sin que la prensa le batalle encima; ahí entramos nosotros. E infinidades de tareas que una persona popular y perseguida por cámaras diariamente necesita guardar en sus más profundos secretos de palacio. Pero para ello hay competidores, enemigos y amigos que necesitamos quitarnos del camino, por eso estamos aquí. Marcus Philip ha conseguido hablar con él, nos ha recomendado y tenemos una cita dentro de una hora para charlar algunos puntos, un dato importante es que sería bueno traer alguna muchacha que le pueda agradar la vista y así empezar con buen pie, en fin... Hombres de negocios. Scarlett no pareció oponerse cuando Zayn le ofreció su papel de fulana y quién se va a negar a un papel que le fue otorgado al nacer.

- Iré a por unas cuántas copas antes de ver a la víctima -Informa la rubia con cierta gracia meneando una mano enguantada para retirarse.

- Robert -Llama Zayn en tono de autoridad vigilando el balcón sobre el salón donde se sitúa James hablando con varios hombres y brindando-. Quiero que inspecciones cada zona de este lugar, infórmame de cualquier anomalía -Este asiente y desaparece de nuestras vistas tan rápido como llegó-. Joet, necesito que te encargues de todos los hombres que se acercan al señor Hurt e investigues quienes son nuestros competidores.

Cuando va a dirigirse hacia Harry se gira porque alguien le ha tocado el hombro, me arrastra con él quedando cara a cara con otra pareja. El moreno se coloca en mi otro brazo vacío y quedo en el medio de dos altos hombres que sonríen forzosamente a la mujer que ha llamado la atención de Zayn. Tiene el pelo corto oscuro, unos ojos rasgados avellanas, la piel negra como el azabache y unas elegantes facciones además de rígidas. Su pareja es otro hombre blanco de los tantos que se pueden encontrar en la pista de baile o en el círculo de James Hurt.

- Señor Malik -Ronronea alegremente dedicándole medio abrazo-. No esperaba verlo aquí, hace tiempo que no se escucha su nombre.

- Las mejores cosas se hacen en silencio -Dice este sonriendo-. ¿Qué le trae por esta maravillosa fiesta Miss Silhia?

MedicineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora