Capítulo 21

1.4K 108 12
                                    

Nuestros ojos se conectaron en tensión, mantenía las cejas levantadas en sorpresa, la boca abierta pero muda, aún sostenía mi cara pero con debilidad y luego gira hacia su pierna, su pierna ahora rota por un gran impacto de bala. La sangre comienza a salir lentamente, la bala está dentro probablemente, presiona la herida con sus manos provocando que estas también se manchen y ahoga todo grito de dolor sin saber qué hacer. Yo tampoco sé que hacer, no puedo llevarla, no me puedo ir, la gente corre de un lado para otro huyendo del lugar del crimen mientras intento inspeccionar entre tanta avalancha de dónde ha venido el disparo.

Ahí esta... Encuerada, con un corto y sexy vestido negro apretado, unas botas militares sin faltar a la comodidad que tanto le gusta. Una Beretta 92 de 9mm entre sus manos, una pose de ataque y defensa, aún apuntando en dirección a nosotros. Baja el arma cuando cruzamos mirada, levanta el mentón orgullosa, engreída y comienza a bajar con lentitud, desesperándome para que llegue y me de una paliza si es necesario, un reproche, una bala en el pie. Me tienta, sus pasos cada vez más pesados y lentos mientras acorta las distancias, no aparta la mirada ni un segundo de nosotros, en su llegada busco al hombre que la ha acompañado, en lo alto de la barra veo a Zayn apoyando ambos brazos cruzados y disfrutando con una sonrisa burlona del espectáculo.

- Cabrón -Espeta Scarlett que también se ha dado cuenta de que su hermano está ahí-. Jamás pensé que diera la orden de herirme.

- Buenas noches queridos trogloditas -Dice una vez se para frente a nosotros con el arma bien colocada en una mano-. Vamos fuera, si no os importa claro, si es molestia, un tiro en la otra pierna puede hacerte reflexionar.

De vuelta al sarcasmo, las amenazas sutiles, la elegancia, las sonrisas arrogantes, chica inteligente. Me levanto con dificultad y la sigo de cerca mientras me aseguro de que Zeta levanta a la rubia en peso. Nos dirigimos a la puerta de salida del local, atrás del todo lejos de la gente que corre aún frenéticamente. Al abrir las puertas y pasar al aire puro veo la furgoneta de Zayn abierta, él se encuentra esperando sentado mientras se fuma un cigarro con calma viendo como ambos nos dirigimos hacia él.

- Cuántas veces te he dicho -Comienza a decir exhalando el humo-. Que dejes de pensar con el pito para no arruinar mis planes. Pero -Levanta una ceja interrumpiendo todo lo que iba a responder-. Me alegra que esta vez Atenea tuviera razón y que tu poco riego sanguíneo nos llevara hasta mi hermana, tan poco prudente como tú. Buen trabajo Styles.

- ¿Cómo sabías que iba a llamarle? -Masculló la rubia sin mirarle a la cara.

- Deberías tener más asegurados a tus aliados -Detrás de él apareció Robert tímido mostrando un saludo a Atenea quien le dirigió una sonrisa compinche-. No puedes ir por delante de mí hermanita, te lo he dicho siempre, tú eres mi sombra y así te vas a quedar hasta que a mí me de la gana.

Palabras duras entre familia, el odio de Scarlett solo puede crecer pero en cambio relaja sus hombros y levanta la cabeza mostrando la pintura corrida.

- Has ordenado que me disparen.

- En realidad -Interrumpe Atenea divertida vacilando con el arma-. Él no me dijo nada, fui yo quien vio la entrañable escena y quise disparar.

- ¡Puta perturbada!

- Que feo eso de llamar puta a una compañera -Dice con un puchero fingido mientras le muestra una sonrisa mordedora, atroz.

- ¿Por qué lo has hecho? Yo te he cuidado.

- Además de meterme veneno en el organismo -Reprocha ella meneando en círculos la pistola-. Harry me contó una historia muy conmovedora -Se lleva la mano al pecho como si fuera real, conmovida y fingida-. Odio la gente que involucra almas puras en este mundo.

MedicineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora