Capítulo 18

1.5K 108 10
                                    

La sangre corre por mi muslo como un río denso y sucio, el machete que colgaba en la pared a forma de decoración fue muy útil para que Marcus Phillip lo usara para atacarme. Es una herida profunda, alargada hasta la rodilla creo poder ver algunos tejidos entre la visión borrosa. Atenea desapareció en cuanto comenzó el espectáculo, no dijo nada y durante veinte minutos de agonía no he sabido dónde puede estar.

Marcus Phillip, empresario, arrogante, repugnante, machista, atractivo, mafioso y con varios asuntos privados bien escondidos del FBI, además de sus diversos contactos en el mundo más perverso con trata de blancas. Zayn nos advirtió de no sacarle de quicio, tener cuidado con nuestras palabras y llegar a un acuerdo pero las cosas se han torcido un poco.

Miro a los alrededores, enfoco a los muebles de madera negra, las paredes blancas relucientes, los detalles en azul marino en algunos rincones y luego en la cara de Marcus; impecable, aseada, barba recortada, cabello sedoso, facciones duras, ojos oscuros y unos labios gruesos.

- Tu novia te ha dejado solito -Dice con un tono de pena sarcástico, desliza un dedo por el machete rojo y limpia la suciedad-. Que poca lealtad tienen las mujeres de hoy en día, ven un hombre vulnerable y desaparecen. Ellas quieren un héroe... ¿Styles? Bonito apellido, muy acertado, por cierto.

- Qué sabrás tú de mujeres -Río en su cara con gracia, dolorido mientras escupo a un lado.

- Así no -Chasquea la lengua advirtiendo de un error-. ¿No has aprendido cómo debes dirigirte a mí? Estoy seguro de que al señor Malik no le va a gustar nada verte llegar con esas pintas y sin ninguna solución conmigo.

- Está bien -Suspiro pesado, me levanto apoyando los brazos en varios muebles y me recargo en uno dejando correr la sangre al suelo-. ¿Puedes darme algo para parar la hemorragia?

- ¡Claro! -Alza las manos y da dos palmadas, en un momento aparece una chica joven de cabellos dorados en ropa interior sujetando entre sus manos varias vendas y gasas con alcohol-. Ella es Uri, a tu disposición.

Uri limpia con agua la sangre, presiona las gasas ardientes en mi piel y luego venda con fuerza y precisión todo el muslo izquierdo. Cuando termina desaparece con la aprobación de Marcus, luego me siento por fin en un sillón acolchado y descanso la pierna estirada en la mesa de cristal. No parece molestarle este gesto, se posiciona frente a mí en el sofá de cuero y enciende un puro llenando el espacio de humo gris.

- Cuéntame paloma mensaje, ¿Qué necesita un hombre como Malik de un aficionado como yo? -Se reclina con ambas manos en el respaldo, totalmente relajado.

- No le consideraría un aficionado -Dejo escapar una amarga risa entre dientes-. He escuchado muchas historias de usted, me sorprende que lo vea como un hobbie.

- Querido, tengo una empresa multimillonaria que debe mantener una imagen pública impecable, créeme, no es necesario un escándalo de vandalismo con mi cara en un cartel.

- Entiendo... Lo que Zayn quiere es que cooperemos.

- ¿En qué exactamente? -Eleva una ceja interesado.

- Su hermana, Scarlett Malik ¿La conoce? -Asiente haciendo un gesto con la mano para que no me detenga-. Ha desaparecido, bueno, está conspirando contra este equipo y no sabemos bien porqué. Nos tendió una emboscada en varias ocasiones, una casi le cuesta la vida a mi compañera y luego se fue sin dejar rastro con un hombre, también traidor.

- Entonces quiere que le ayude a encontrarla.

- Algo así, queremos unirnos para que cuando aparezca podamos asegurarnos de que no se escape y nos cuente hasta lo último que sabe.

MedicineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora