|40|

4K 384 45
                                    

(capítulo cuarenta) tw: abuso

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

(capítulo cuarenta)
tw: abuso


CASSIOPEIA BLACK salió del tren, Regulus siguiéndola detrás.

Había dejado a sus amigos de Gryffindor y encontró a su hermano unos minutos antes de que el tren llegara a las plataformas 9 ¾, porque no quería que sus padres la vieran con ellos.

Sabía cómo terminaría eso.

Los dos caminaron en silencio por unos momentos, antes de que Cassie sintiera un toque en su hombro. Ella miró hacia arriba para ver a su padre parado encima de ella, con su habitual sonrisa de desprecio en su rostro mientras la agarraba del hombro y la atraía hacia Walburga, Regulus la seguía.

"¿Por qué siempre debe estar lleno de sangres sucias y traidores de sangre?" Walburga le escupió a Lily mientras corría sola a través de la barrera.

Lily no mostró ningún aviso de lo que escuchó, aparte de la rápida mirada por encima del hombro a Cassie, dándole una pequeña sonrisa como diciendo: 'Está bien'.

Cassie asintió mientras miraba al suelo, la mano firme de su padre todavía en su hombro.

"Date prisa antes de que contraigamos algún tipo de enfermedad de esta gente Orion." Escupió una vez más, su voz goteaba veneno mientras se burlaba de la parte posterior de las cabezas de los Potter, Sirius caminaba al frente debido a las órdenes de Euphemia y Fleamont, James tiraba de ambos baúles.

Orión asintió mientras agarraba con más fuerza el hombro de Cassie, agarrando la mano de su esposa, que sostenía el brazo de Regulus.

¡Y con un pop! La familia de cuatro se había ido.

"Ve a tu habitación Cassiopeia." Orión dijo en el segundo que habían llegado a Grimmauld Place.

La chica frunció el ceño, antes de que sus ojos se abrieran, recordando la conversación que había tenido con Regulus meses antes.Cassie asintió, antes de desdoblar la carta y leerla. El tiempo pareció detenerse cuando los ojos de Cassie escanearon la escritura de su padre. Cassiopeia supo que algo andaba mal en el momento en que se dio cuenta de que era su padre quien escribía, él nunca escribía a menos que hubiera sucedido algo realmente malo. Cassie tragó saliva mientras continuaba leyendo la carta, cada palabra hacía que no quisiera seguir leyendo, pero no podía apartar los ojos del pergamino, incluso si la lluvia lo empapaba.

"¡¿Quién diablos se lo dijo ?!" Cassie gritó tan pronto como dejó de leer, sus manos temblaban mientras sostenía su pergamino, mirando a Regulus con los ojos muy abiertos, llenos de ira y miedo. Regulus saltó ante la voz de su hermana.

"No lo sé Cassie." Dijo, su voz tranquila, pero temblorosa. "Realmente no lo sé."

Cassie asintió y se puso la bufanda de Slytherin. Sintió como si no pudiera respirar. "Asumiré la culpa, Reggie." Habló, su voz ahora más suave, miró a Regulus y puso una mano en su brazo. "Sólo diré que amenacé con maldecirle si se lo contaba a alguien." Regulus negó con la cabeza, secándose un poco de la lluvia de su cabeza, evitando que entrara en sus ojos.

Bruises ꨄ︎ James PotterWhere stories live. Discover now