•1• La noticia

3.8K 151 12
                                    

Mis brazos rodearon su torso por detrás y el olor a perfume que tanto me gusta y siempre usa, se cuela por mi nariz.

-¿Me perdonas?- me ánimo a preguntarle en voz baja, hablarle así de frágil es lo primero en mi lista de cosas para hacer mitigar el enojo de Kim Taehyung. Bueno en realidad esa lista la acabo de inventar pero es posible que si exista de manera imaginaria en mi mente.

Él quita mis brazos de su alrededor y me hace quedar frente a él, de espalda a los barrotes del balcón.

Pongo mi mejor carita inocente y no consigo acunar sus mejillas como quiero porque sujeta mis muñecas.

-Deberia quedarme molesto por mucho más tiempo, tú me haces cambiar a este humor de mierda.

Aprieto los labios dándome el tiempo para buscar mis palabras de excusas- no soy yo la que le coquetea a otros ni nada parecido, son ellos los...

-¿Ese es tu mejor pretexto?, toda chica que se vista como lo hiciste tu hoy... hace revolver a cualquier hombre, Hae. Esa ropa que llevas no es la mas adecuada, ¿me equivoco?

-Sé que no iba de lo más decente- admito bajando la mirada mientras en mis labios no tarda en crearse un puchero con el que intento convencerlo -pero...

-¿Pero?

-Si voy sexy o provocativa, es únicamente para ti- siento que he vuelto al principio de la conversación cuando lo veo cambiar la mirada, y lo poco que lo había llegado a convencer regresó a cero.

-Cuando quieras usar minifaldas o tops, recuerda que debes consultar a alguien primero, ¿de acuerdo?

No dijo bebé, ni amor, ni cariño, ni linda, nada.

-Tae...

-¿Hmm?

-Te quiero mucho- confieso sincera, me llega la impresión de que se le va alejando el fastidio del cuerpo con mis últimas palabras.

Tomo la iniciativa de soltar su ya flojo agarre en mis muñecas, y luego de tomar sus mejillas proceder a dejar un casto pico en sus labios. No deja que me aparte mucho y atralléndome por la cintura me besa, dejo que sus labios se adueñen de los míos sin pudor, como solíamos hacer a cada reconciliación.

Llevábamos un año de relación, y creo que nuestra confianza y entendimiento es lo bastante grande como para que no podamos arreglar un problema. ¿Cual había sido el motivo del problema? Que hayamos ido a una fiesta y mi atuendo en su opinión no fue acorde a la moral sexual, o en otras palabras decente.

El motivo antes del motivo del problema fue que un x chico se haya sentido con el derecho de nalguearme. Eso claramente hizo a mi novio darle un puñetazo, que hubiese sido precedido de otro si uno de nuestros amigos no le detiene.

En caso de que hayan problemas los resolvemos de alguna manera. Siempre hemos sido HaeMi, y Taehyung, y eso no podría cambiar por nada.

-¿Perdonada?- sonreí sin alejarme un centímetro, lo confirmo al ver su sonrisa leve

-Tu efecto de manipulación- murmura. Todos mis vellos se erizan al sentir su voz en mi odio, mi corazón se acelera al escuchar lo otro- te quiero también , Hae- sonrío satisfecha al escuchar el apodo

Casada Con Jeon.Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu